Caso 120788    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Generix Farmacia10/01/17

Generix Farmacia super apestosa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Generix Farmacia
Laboraba dentro de la empresa Generix Farmacia, ahora llamada Frarmacon por el cambio de administración y debo decir que me frustra bastante el escaso sueldo de los vendedores y el trabajo tan pesado que en este 2017 les ha llegado, ese miserable sueldo cubre las necesidades solo para sobrevivir y mantenerte respirando pero para alguna otra cosa no.

Tener que pagar productos que se roban ó producto CADUCADO que no lograste vender entre muchos otros, vamos si te rebajan por llegar 5min tarde pero si sales 1 hora después ahí si, se esconden como cucarachas cuando les da la luz, no tener vacaciones si no encuentras tu mismo quien te cubra, No tiene horas de comida aun así labores 12 horas, hacer trabajo de oficinas que no te toca y los supervisores no sé que hagan o para que sirven porque nunca están, no contestan llamadas y no te resuelven ningún perro problema.

Que triste de veras para los adultos mayores que se encuentran trabajando para Generix Farmacia que deben de aguantar todo ese trabajo extra con ese pu*o sueldo pensando que ya no tienen oportunidades para laborar en otro lado y estúpidos todos aquellos jóvenes que se quedan ahí haciendo ricos a todos los de administración y gerentes y blablablá que solo te exigen y exigen y no escuchan las sugerencias o quejas de sus empleados, ah, yo lo hice y adivinen que, ESTOY DESPEDIDA porque me atreví a quejarme en una junta general con todos los empleados de la empresa, los vendedores me apoyaron y que pasó? Como Ayotzinapa “mejor me desaparecen”
Fin de la historia

P:D Mejor compren genéricos en otra farmacia porque de todos modos en Generix Farmacia ya está más caro que en otros lugares.