Caso 101147   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Genesis14/04/15

Genesis sus Tablet son un producto con buena apariencia pero de muy mala calidad

Genesis
No sé si alguien de ustedes ha comprado o han adquirido una Tablet o tableta electrónica de la marca Genesis yo fui una de ella yo solo les quiero comentar que al inicio pensé que era una muy buena alternativa a comparación de otras marcas famosas que están en el mercado.

Porque el precio se me hizo muy accesible me compre una Genesis TAB modelo gt-7240 con las siguientes características.

Android 4.0
Bluetooth v2.1+EDR
Dual Cámara
HD Video 1080P
HDMI 1080P
WIFI 802.11b/gn
usb * 2 HOST/OTG
BATERIA 4000mAh

Entre otras más características.
Con un precio de $899 en un comercio realmente establecido es decir el costo es económico a comparación de otras marcas. Cuando yo cuando la prendí se me hizo la gran novedad porque se podía navegar en internet con gran facilidad y hacer otras actividades.

A los tres meses deja de cargar la Tablet en otras palabras ya se descompuso pregunte cuanto me salía componerla me dijeron que $300 yo hice cuentas dije mejor compro una de mejor marca.
Ahora dirán si tenía garantía con la tienda 7 días y con el proveedor debes de enviar el producto a Brasil porque ahí está la sucursal.
195858

PUMERO_MX  15
Yo tengo una tableta marca TechPad, me costó $800, me salió regular, porque cuando entro al navegador tengo que borrar el historial cada hora, sino se me traba la tableta entera. Por lo demás estoy conforme con ella. Me salió mejor que la que tú mencionas. El modelo es XTab 7.
HECHICERO  15
Pues creo que 300 pesos por repararla era un buen precio, ya que una tablet de una mejor marca te saldrá arriba de los 1,000 pesos.
HECHICERO  15
Creo que Pumero_mx compró su tablet con un vendedor ambulante que vende fayuca.