Caso 132317    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Génesis Tattoo & Piercing25/01/18

Génesis Tattoo & Piercing pésimo lugar, sucios, rateros y sin experiencia

Génesis Tattoo & Piercing
Génesis Tattoo & Piercing es un lugar donde nunca deberían poner un pie.No son nada profesionales, el establecimiento es un asco, todo está sucio, te atienden muy mal y con caras. Al momento de preguntar por la documentación del estudio y permisos se niegan a enseñartela según ellos que esos papeles son personales y no pueden enseñarlos. Yo me realice un tatuaje y mi hija una perforación la cual nos dijeron y garantizaron un buen trabajo la cual no.


Yo llegué buscando al perforador que antes trabaja en ese estudio (tai) y me dijeron que salió a pagar unas cosas que si gustaba esperarlo, con la confianza de que el nos iba a atender nos terminaron diciendo que tuvo un problema en casa y no podía llegar la cual acudieron a uno de los que tatua a que realizará la perforación. No le enseñaron bien el material a mi hija y la perforación estaba mal hecha.


El tatuador llego tarde aún cuando tenía cita. Llegamos 5 minutos tarde porque fuimos a la ubicación anterior ya que uno de los de valet nos dijeron donde estaban ubicados. El tatuador llego 2 horas después y apesar de esperarlo se fue a comer, se quedó platicando y al fin me terminó tatuando 4 horas y medias después.No fue nada higiénico también al momento de quitarse el tapabocas olía mucho alcohol, traía los ojos rojos y no dejaba de tallarse la nariz. No critico que quiera hacer cada persona pero atender a la gente así cuando garantizan un buen servicio.


Génesis Tattoo & Piercing no parece estudio más bien parece plaza. No es nada higiénico tener un estudio de tatuajes donde cortan el cabello y tienen una cocina.
No está nada bien que tengan todo eso sólo les falta una veterinaria.
No se ponen a pensar en la salud y higiene ya que el pelo de alguien puede caer en la comida o el tatuaje


Al momento de pagar nos cobraron de más porque según el tamaño cambio y que yo cambié el diseño cuando lo único que les comenté fue que estaba mal puesto y sólo me dijeron que yo no tenía el ojo de tatuador.
Se le infecto la perforación a mi hija que nunca le había pasado cuando el perforador del otro estudio los realizó. El tatuaje estaba todo mal hecho y chueco.


Al final encontramos que nos mintieron, el perforador que buscábamos estaba en otro estudio y que ya no trabajaba con ellos.
Aparte de mentirosos son rateros.
No les recomiendo Génesis Tattoo & Piercing
Es un lugar sucio con gente que no sabe atender a sus clientes, que les miente para ganar dinero que no les pertenece.
Génesis Tattoo & Piercing muy mala mi experiencia. No los recomiendo para nada
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195744
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80149
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6411
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35475
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9929
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario