Caso 72229   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Genetic Hair Solutions11/11/12

Genetic Hair Solutions, nada recomendable

Genetic Hair Solutions
Apestan los de Genetic Hair Solutions, dicen tener todas las certificaciones del mundo pero no la más importante la de servicio al cliente, tengan cuidado con sus productos porque no tienen garantia, dias pasados compré dos productos, y un gel que me recomendó la señorita de la sucursal Polanco me produjo una alergia espantosa, fui a comentarles al respecto y no van a creer lo que me dijeron, que tenian que volverme a aplicar el producto ahi para ver si era cierto que me daba alergia, pueden creerlo! valgame Dios, osea si casi se envenena uno tiene que volverse a envenenar delante de las señoritas para que le crean al cliente, y no faltando esta desfachates de Genetic Hair Solutions.

No quisieron hacerme la devolución del dinero ó por lo menos cambiarmelo por otro de los productos que no me cayeron mal, tengan cuidado con Genetic Hair Solutions porque si por mala suerte alguno de los productos les produce alergia no les van a devolver ni cambiar nada y al contrario de ser bien atendidos por una empresa que se dice de renombre los van a tratar como delincuentes aparte de atentar contra su salud, nada recomendables.

Agustin Ortega - GeneticTuck /  10/05/16

Genetic Hair Solutions

Resolucion de conflictos.

MAPE2012, lamentamos que la experiencia que tuviste en Genetic sucursal Polanco no haya sido satisfactoria, sin embargo, es importante que conozcas nuestra Politica de Producto Vendido. En esta politica, Genetic NO puede recibir producto devuelto por parte de nuestros usuarios. La racional basica de esta politica es mantener la calidad en nuestro inventario.

Es probable que esta politica no te haya sido comunicada de forma clara, en un modo que resultara satisfactorio para ti, sin embargo, los centros Genetic NO aceptan devoluciones en producto y tampoco hacen reembolsos. Lamentamos las molestias que esta politica te ha ocasionado.

Seguimos a tus ordenes.

Equipo Genetic.
12/11/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Desafortunadamente, el mexinaco es tan habilón, que de veras TIENEN que comprobar tu alergia - si te hubieras sacado fotos, o bien, puedes aplicarte en otro lado donde no sea tan molesto. Claro, que puedes acompañar las pruebas con una demanda legal.

Y en cuanto a la caída del cabello, un servidor te recomienda el mismo remedio que me dió mi abuelo (y da un excelente resultado): RESIGNACIÓN.