Caso 54189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Genética Molecular Aplicada04/08/11

Genética Molecular Aplicada degrada toma de sangre

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

genetica molecular aplicada es un laboratorio clinico que se localiza en el piso 16 oficina 25 del world trade center con domicilio en montecitos 38 colonia napoles mexico.d.f. y este laboratorio genetica molecular aplicada hecho a perder muestra de sangre.

A este laboratorio genetica molecur aplicada ,roche syntex mexico lo tiene como socio para analizar entre otras tomas de sangre para el tratamiento y seguimiento de pacientes con hepatitis c , que en este caso mi esposa la enviaron a la clinica 46 del instituto mexicano del seguro social en guadalajara jalisco mexico para su tratamiento y el infectologo otorga orden para efectuar un analisis de sangre nominado pcr "reaccion en cadena de la polimerasa" este analisis determina si existe o no hepatitis.
a mi esposa se le detecto hepatitis c tipo b desde abril del 2008 en 2008 y 2009 los analisis fueron enviados a quest diagnostics del instituto nichols en capistrano california , ya para 2010 la toma de sangre fue enviada a genetica molecular aplicada.
27 de junio del 2011 se tomo la muestra en el laboratorio ulace de celaya guanajuato mexico previa autorizacion de genetica molecular aplicada ulace envio la toma sangre a genetica molecular aplicada este laboratorio patito me informo un ejecutivo que la muestra la metieron al refrigerador por minimo 21 dias , desde el 11 de julio del 2011 se trato de saber el progreso del analisis , genetica molecular aplicada siempe se manejo a base de mentiras que la orden del doctor le faltaba una x o una paloma ,que estaban consiguiendo la autorizacion de roche para procesar la toma , el 29 de julio del 2011 el mismo ejecutivo que habia dicho que la muestra no se degradaba cuando se refrigeraba me dijo que la maquina no pudo procesar la muestra que el dia 1 de agosto se volveria a procesar y que habria resultado el 4 de agosto del 2011 me comunique inmediatamente con roche syntex mexico y esta ejecutiva ya le dijeron que la toma no servia y con la mayor desfachatez dicen vaya nuevamente con el infectologo por una nueva orden despues va al laboratorio y repita el procedimiento , como si al medico o al laboratorio lo tuebiera a la vuelta de la esquina , de haber dicho la verdad desde el principio al haber estado en guadalajara el dia 22 de julio del 2011 habria tratado de conseguir una nueva orden , genetica molecular aplicada es un laboratorio patito sin ninguna etica profesional y aunque la ley de salud obliga a cuidar el funcionamiento de laboratorios con dinero eso deja de tener vigencia.
si roche syntex ya no quiere patrocinar su programa de asistencia vhb/vhc que lo haga publico y no engane al paciente