Caso 19496   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Genomma Lab01/03/09

Genoma Lab, fraude masivo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

En esta ocasión para denunciar el fraude masivo de Genoma Lab, compañía dizque "farmacéutica" que se dedica a vender medicamentos milagrosos para curar magicamente desde la migraña hasta las hemorroides o para desvanecer cicatrices.En el mejor de los casos estos productos sólo son placebos, o tienen cierto grado de efectividad como el dalay que tiene la misma efectividad de un té de tila con paciflora y valeriana aunque 20 veces mas caro.
Obviamente esto es una estafa masiva que se aprovecha de la inocencia e ignorancia del público y del gran poder de penetración masiva de la televisión. Tres elementos fundamentales se conjugan en esta estafa de grandes proporciones: 1: Las televisoras como Televisa y TV azteca por carecer de un código de ética y pensar sólo en el lucro.
2: Las instituciones de gobierno como la Secretaría de Salud y está otra que creo que se llama COFEPRIS o algo asi que es la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y que en vez de prohibir que esta basura se venda lo permiten porque al parecer los altos funcionarios se estan beneficiando de alguna manera. 3. Desde luego la misma empresa Genoma Labs
Genoma Lab RATEROS
19409
Micro-dermoabrasión NO FUNCIONA!
Genoma Lab causante de cancer de piel

02/03/09
adikto_adikto  / juan  / 07
la verdad esta empresa es puro fraude. mi papa sufre de hemorroides ase 6 meses como vio el comercial de genoma lab compro esas pastillas son muy caras mas de 300 pesos y asta ahorita ya se a tomado 5 cajas de 90 tabletas que contiene la caja y aun tiene hemorroides
02/03/09
Kyle Katarn  07
bueno ahi no es culpa de nadie y las autoridades no tienen la obligacion si la gente gusta de comprar placebos es la decision de ellos por no informarse digo si se tratara de prohibir placebo habria que empezar con todas las clinicas homeopatas y eso estaria cañon si uno esta medianamente informado pues sabra que le conviene comprar y que no como decia homero simpson con la espuma venenosa el que sea tan ingenuo como para comersela merece intoxicarse (version suavizada de la frase patrocinada por disney)
03/03/09
fan de chenoa  08
pues puede ser lo que comenta,aunque creo pueden haber ecepciones como esta,compre las pastillas next que son para la gripa y ni 4 pastillas me tome y ya se me quito la gripa,eso si una de mis hermanas compro las pastillas para las hemorroides y no le sirvieron para nada,termino mi hermana en el hospital
03/03/09
Pilar1205  / Pilar  / 08
El problema es que genoma lab no vende medicamentos porque no se los autorizó la secretaría de salud... el único medicamento que vende es el Genoprazol, pero toooodos los demás son suplementos alimenticios... que por definición su venta, mercadeo, uso y ect tienen marco legal diferente, todos los pueden comprar sin receta... Pero tienes razón... eso solo incrementa la ignorancia del país en lo relacionado a salud!!
06/03/09
wargirl  / guadalupe  / 09
Si, estoy totalmente deacuerdo, contigo mi prima tubo la intencion de comprarse el asepxia, que total ni lo sirvio y mejor se fue a un dermatolo y santo remedio, pro a eso fue pauta para ya no automedicarse, lastima que la gente cree que todo lo que sale en la tele es verdad al 100% cuando en relalidad todo esta maquillado.
10/03/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Vaya que sí te creo, yo estoy en el apogeo del acné y las espinillas, compré el asepxia que venden como spot y el inche jabón, nada me sirvió, todo lo contrario, mejor me lavo la jeta con jabón neutro, y así ya no me sale tanto volcán. Por cierto, alguien que sepa de algo para este problema le agradezco (sin mangostan, por favor) Saludos...
12/03/09
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
]jajaj pero eso le pasa a la gente tonta, mejor recurran a un medico de verdad, porque creen que los medicos no recomiendan esas porquerias?

19/03/09
lluvia18  / CLAUDIA NARVAEZ / 09
ni modo, asi como hay gente buena tambien la hay muy mala tanto que no les importa lucrar con el dolor ajeno, que poca, pero debemos tener cuidado y no irnos al canto de las sirenas que dios los bendiga
20/03/09
CYP  09
es cierto venden puro mugrero bien publicitado,caro y total ni funciona,, estamos creando a los futuros SLIM que se creen empresarios, son solo una bola de ratas, que han sabido estafar a la gente, y pues lamentablemente asi es mexico,...
21/03/09
ivanazo  / ivan  / 09
ps mas bn gente bruta a grado superlativo q cree q son unas pildoritas d azucar magica se van a curar de la noche a la mañana y ps tmb si deberian checar no la televisoa por q ellos solo venden teimpo aire sino el gobierno q lo q ofrecen se alo q hace estos productos patito y simplemente con multas y mukltas y mas multas o desaparecen o de vrd dan lo q dicen
22/03/09
adikto_adikto  / juan  / 07
otro comentario. el dalay tampoco sirve ya que no tiene el mismo efecto a un anti depresivo
24/03/09
GORGOROTH  08
Yo creo que si queremos terminar con este tipo de productos debemos volvernos consumidores responsables, sobre todo cuando se trata de nuestra salud. Yo en principio dudo de productos que se presentan como milagrosos, que son anunciados por artistas y con cancioncitas insulsas, eso para mi ya es motivo para cuestionar su credibilidad
11/06/09
savage2b2  / salvaje 2B2 / 09
para adikto, yo estoy contigo por que mi abuelita padece de lo mismo y tambien le compramos esa cochinada de nikson y tampoco paso nada, pero conocimosuna pomada a base de propolio y savila y realmente ayuda a disminuir el problema si quieres te paso los datos de la marca mi correo es oskarsalvaje2b@yahoo.com.mx
17/07/09
guampiro  09
La televisión en su gran mayoría es pura basura desafortunadamente creemos que no podemos hacer nada para remediarlo y claro que podemos, solo dejando de ver estos programas donde salen estos comerciales tan desagradables. Y podemos hablar mal de todos estos grupos que contribuyen a realizar este tipo de fraudes como las televisoras o como la misma "empresa" pero los que estamos peor somos la misma sociedad por aceptarlos y no hacer nada al respecto
21/08/09
noted  08
a un amigo esos jabones le proboco mas barros pero con sangre e irritacines en la cara ,esos como el maevans no muestran la verdad es pura animacion y maquillaje apesta genoma lab
02/03/10
Pirata  10
No manches, si no están de acuerdo contigo te votan negativo, aunque digas la verdad. Por ejemplo al cuate que sí le funcionaron las pastillas Next, luego luego 3 votos en contra. A mi también me funcionaron y luego las compré genéricas a $10 la caja con 20.
Se me hace muy irresponsable culpar a Televisa o TV Azteca por publicar anuncios de Genoma Lab. Claro que los van a transmitir, y las televisoras no tienen por qué andar probando si funciona o no el producto. Cada empresa es responsable de la calidad del producto o servicio que publicita. Además, nosotros como consumidores primero deberíamos ir al médico en vez de autorrecetarnos. GenomaLab es una empresa que vende genéricos a precios más altos que las medicinas de patente y busca gente con dinero que le encanta automedicarse.
11/12/10
yazmin073  09
Hola, les comento que estuve usando el cicatricure por un tiempo hasta que vi que no servia para nada, obvio como dicen que no es milagroso y que debes de esperar para ver reultados. Al principio creia que solo era cuestion de tiempo pero pues logico como mucha gente despues de haber gastado varias veces en este producto termine con una dermatologa que me dijo que esos productos de genoma lab. no serviarn para nada, que el gancho de esta empresa es que con que la compre una o dos veces una persona ya ganaron aunque despues esa persona no la vuelva a comprar. Al fin somos uno de los paises con mas numero de habitantes en el mundo. Que importa siempre habra gente que crea que estos productos deben de ser buenos. Y es asi como genoma lab. se ha hecho millonario.
25/07/11
juanestaharto  11
Hemos sido víctimas de estos lobos, ya que el chafoma lab primero fue infovision, de ahí hizo sus productillos, y aprovechando su experiencia en multas y anuncios engañosos. Arrancaron con su campaña masiva de mentiras sin escrúpulos, es importante estos foros para poder expresar nuestra inconformidad, hay que checar precios, y formulas, así nos damos cuenta del engaño