Caso 28335   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Genomma Lab13/10/09

Genoma Lab causante de cancer de piel

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Laboratorios

El producto es nada menos que "cicatriquire" el cual causa que que la piel se adelgasa demanera dastrica y muy peligrosa la cual deja pasar, si es que funcionan, los rayos uv y cambian a las celulaas cambiandolas a un estado canceroso.
si pueden divulgenlo ya que es un producto muy riesgoso más a las personas geneticamente propensas a contraerlo.
Genoma Lab RATEROS
19410
Micro-dermoabrasión NO FUNCIONA!
Genoma Lab, fraude masivo
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

Monina90210  08
¿En qué te basas para hacer tal aseveración?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No se que opinar respecto a tu queja, yo utilice ese producto un tiempo en la frente, ya que tenia una cicatriz producto de un accidente automovilistico...

Empece a utilizar cicatricure, se siente como una especie de comezon muy leve que desaparece en unos minutos, la verdad no se si cause cancer, pero lo que si te puedo ASEGURAR es que no sirve para nada, porque al menos yo, no vi ninguna mejoria...

Ademas si lees, esta hecha a base de extracto de cebolla
Liefde  09
De donde sacaste esa informacion? Conozco personas que han usado "cicatricure" y lo mas grave que ha pasado es que no de resultado, pero si no te gusta, puedes usar Mederma. Saludos!
LEONIDAS03  09
Si, existe algún estudio de laboratorio que confirme tus aseveraciones?, o quizá un diágnostico por médico con cédula profesional?, danos más datos, gracias, saludos.
dleonmag  / David Leon / 08
mmmhh... cicatricure ¿hecha a base de extracto de cebolla? Seguramente sus inventores creyeron que la piel humana se compone de capas cebollinas.

Para asuntos de la piel, siempre hay que acudir con el dermatólogo.
espigeromaximo  / Offline  / 09
ujule ya me estaba emocionando por que dije " a caray hasta que funciona una crema de esas que anuncian en la tv" , pero tristemente veo que no funcionan ,me lleva la fregada!!! , queriamos comprar el "MULTI O" para ver que efectos tenia pero creo que ya no.
Liefde  09
...y no olvides usar bloqueador solar.
15/10/09
shinji ikari_19  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
08/01/10
Anita  / Anita  / 07
no desconfíen de un veterinario, ya que muchos de los productos que usan son empleados en spa´s y consultorios dermatológicos!!!

para ejemplo, el bamitol..
super bueno para golpes pero también para cremas reductoras

saludos!
31/01/10
ARIADNA-D  09
cuales son tus bases cientificas para afirmar eso???
20/01/12
commandos  11
Viendo osea leyendo la ignoracia de muchos XD jajajaja me atrevi a comentar... Yio la he usado y me ha servido de poca!!! tenia una cicatriz en el cuello y me desvanecio un 90% y a la fecha estoy feliz del resultado. Asi que no comenten cosas negativas sin probar el producto y aparte " la Constacia es la clave del èxito" Quieren que una o dos veces que se la untan quieren resultado psss ni los magos jajajajaja !!! hombres de poca fè!!!