Caso 35685   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Genomma Lab14/04/10

Genomma Lab, comerciales apestosos

La verdad ya estoy sumamente asqueado con tantos digo taaantisimos comerciales de Genomma Lab de medicinas en todos los canales de television abierta ya estoy harto de estos comerciales que la mayoria son de mal gusto y sumamente explicitos.

Hoy fue la gota que derramo el vaso estaba comiendo tan rico en una taqueria establecida y habian como 10 gentes y una television estaba en el canal 2 no recuerdo que estaba pero entro la lluvia de comerciales de medicinas del genoma labs (alias primer nivel) y hubo uno en especial que me dio asco no solo a mi sino que a todos los comensales y trabajadores que estaban alli se trataba de un comercial de hemorroides donde decian "la gente que siente comezon cree que es por que no se limpian bien" hombre carajo que a esa gente de genoma labs no se da cuenta que hay gente comiendo y dicen esas marranadas?? ya estoy harto de tanto bombardeo de comerciales de medicamentos estaria bien que pasaran 1 o 2 o a lo mucho 3 pero se la pasan con puros comerciales asquerosos y lo peor es que los pasan a la hora de la comida que alguien haga algo contra esos avaros de genoma labs saludos
Genomma Lab asco de comerciales
El gran fraude de Genomma Lab
Passiflorine te da sueño y te altera más
195350

15/04/10
Monina90210  08
No,no saben que en la taquería ponen el canal 2 y que pasan sus comerciales tan burdos. Pero hay una solución: cámbiele de canal y si está comiendo no vea comerciales.
16/04/10
Excelente queja yo ya de verdad que no he vuelto a prender la tele en algun canal de Televisa todo el tiempo son puros comerciales ya no soporto eso me dan ganas de arrancarme los cabellos.
pumpin  09
la verdad que asco pero me dio risa ja ja, y como ya dijeron mejor no veas la tele cuando comes!
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Lo bueno es que ya no sale Roy Campos con sus encuestas diciendo que "se ha demostrado que tal o cual bodrio de ese lab es bueno"...
17/04/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Ahi Parisina.. no te enojes si tu esposo mira esas carnes!
Que ya las quisieras! Te escuchaste muy envidiosa! jajaja
Genoma.... apesta!
18/04/10
ARIADNA-D  09
lo que podriamos hacer en contra de ellos es no comprar sus asquerosos productos y no ver la television... hay tantos otros psasatiempos... que valdria la pena apagar la caja idio88zadora y disfrutar con la familia
24/11/10
pepekurt  10
Si, estan de moda los anuncios de primer nivel, a cada rato los ponen, pero no hagas corajes, mejor voltea a otro lugar o si estas en casa cambiale de canal.
24/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
bueno, ya le subieron a los anuncios.....

antes era que traias sucia la cola.

AHORA

expectorante para que se te salgan todos los mocos !!!!!!!!!!
30/03/12
dharlaj  09
Lo peor es que ya salio uno MAS ASQUEROSO!!
anuncian un producto antiparasitos y salen sacando lombrices de un intestino.. de verdad que el morbo vende o que piensan estos imbeciles?