Caso 56154   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Genomma Lab28/09/11

Genomma Lab asco de comerciales

Prefiero apargar el televisor que ver un comercial de Genoma lab, todos dan asco, no permito por ningun motivo que mis hijos chicos los vean, creo que es una empresa sin sensibilidad. Y por nada del mundo comprarìa uno de sus productos basura.

El gran fraude de Genomma Lab
Passiflorine te da sueño y te altera más
Genomma Lab, comerciales apestosos
195176

28/09/11
Gamuza  09
Tienes toda la razón, ni cómo ayudarlos, apestan en serio.
28/09/11
Jiddu  11
Lo peor, es que se supone que el gobierno debe regular estos comerciales de productos "mágicos" pero llevan años prohibiendolo y mientras tanto empresas como estas siguen ESTAFANDO a los consumidores incautos.
Esta empresa GenomaLab tiene un medicamento casi para todo: Reumatismo, estrias, cicatrices, blanqueamiento dental, verrugas, golpes,Estimulantes que potencializan los orgasmos en mujeres, gastritis,hemorroides, condones super poderosos, obesidad, insomnio y hasta shampoo para la caspa.
¡Vaya laboratorio tan más profesional!, antes no ofrecen la cura en pastillitas para el sida.

Dudo que alguno de sus productos cuenten con el registro ante la secretaria de salud, pero con lo que si cuentan son con precios altos para tan simples placebos.

Una pena, verdaderamente.
09/12/11
jcstaudust  11
Pues creo que estos comerciales jamás los van a quitar hasta que el gobierno haga algo (uuuuuuu), por que a lo que sé, creo que este genomma lab pertenece a la misma televisora que los trasmite.

Pero además no se vale que estafen a la gente haciendo que estas se auto mediquen.

MUY MAL! por una parte el gobierno les dice a las personas que no se auto mediquen, pero no hace nada por quitar estos anuncios. $$$