Caso 86234   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Genomma Lab27/12/13

Comerciales Genomma lab hasta cuando soportaremos sus comerciales

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Genomma Lab
¿Hasta cuando soportaremos a Genomma lab con su comerciales?

La Publicidad es engañosa, como "cambia todos tus calcetines" "cuando detectes la primera arañita" "la calvicie tiene solucion" "colesterol alto tomalo si no te mueres" "la gastritis te da cancer" "te meten un dedo por el ano acompañado por un tubo" "la crema con el veneno de vivora""si no desmaquillas amaneces mas joven" etc etc obvio yo no me trago nada de eso, pero que tal las mujeres con tal de verse mas jovenes, o que tal el que sufre cavicie le venden el minoxidil en esa botellita de sistema gb en $500 y son varios pasos o para el dolor reumatico balsamo que venden en cualquier tianguis ellos lo comercializan en precios elevados.

Su zilka medic solo trae una embarrada de producto por que segun ellos no volveras a padecer lo peor la tv ya no es la misma cada corte de comercial es para tragarte 20 comerciales de ellos algunos hasta dos veces cada corte, no seamos parte de esto como mexicanos no compremos nada de estos productos son un engaño son formulas que ya estaban en el mercado y ellos la ponen como la gran maravilla,
Ahora nos preguntaremos porque tanto comercial de ellos? pues bien televisa se asocio con esta empresa de publicidad y las ganancias seran repartidas ¿excelente idea no cren? solamente podremos acabar con esta empresa fraudulenta no comprando nada de estos productos:

36.5, Affair,Agua de Colonia,AlliviaxAnstkAsepxiaBengueBio NrgyBio-DualBio-ElectroCicatricureClifen… DevlynDiabetTX Genoprazol Goicoechea Henna EgipciaInstituto Metabol Jockey Club LadyJockey Club Men Lomecan VM Force Ma Evans Medicasp Metaboltonics MicotexMotivare Multi-ONasalub Next Nikzon Pomada de la campana Por Amor a México QG5 Santé Shot B Silka Medic Silka Orthopedic Siluet 40 Teatrical Tío Nacho Touch Me Tukol Unesia Unigastrozol Vanart White Secret X Ray Zaat. estoy en contra de este monopolio que esta creciendo gracias a la gran ignorancia de muchos mexicanos.
Genoma Lab RATEROS
19499
Micro-dermoabrasión NO FUNCIONA!
Genoma Lab, fraude masivo
Genoma Lab causante de cancer de piel
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Apaga la TV jeje
Esos comerciales pasan en telerisa y tvapesta, pues mejor ve los programas online, ve a blockbuster a rentar peliculas y olvidate de comerciales, ese consejo te doy porque la Dr. Lupita soy
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
No veas tanta tv y ponte a leer un buen libro. Si la lectura no es tu fuerte entonces ve el discovery o el natgeo. Allí no salen esos comerciales.
Ninde  / The haters love me / 12
Compraste y no te funciono o porque el odio?
Pistol  13
Por definición... Esta viendo TELERISA y TVAZTECA. Es decir, un consumidor de esas MUGRESS.

Ni como ayudarte...
valentino  09
el problema no son las malas influencias, si no las personas influenciables..
mientras haya ingenuos que sigan creyendo que pueden bajar 10 kilos a la semana sin ningun esfuerzo, estas empresas seguiran en el mercado.
deja de hacer corajes a lo wey y apaga la tele un rato, en los libros no hay comerciales !!
DarkMagician-94  13
No funcionan sus productos puro efecto placebo.... no mecionaste a su antigripal Next que supuestamente te quita los sintomas en media hora.
Ankh  13
jajaj ay no mams, si entiendo tu queja pero tambien fijate a que sector de la poblacion esta dirigido casi siempre a la gente de bajo estatus social
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yo ni enterado estaba de la existencia de todos estos comerciales, con tanto detalle

Al buen entendedor...
pwnz00rer  11
¡Ah jijo!, ¿desde cuándo la Pomada de la Campana es de Genoma?. Bueno, no importa, esa pomada siempre ha funcionado bien y no pienso dejar de usarla.

Oye, ¿y qué puedo usar en lugar del shampoo de Tío Nacho? ¡Con todos los demás se me cae mucho el pelo!.

Si vas a boicotear una empresa, por favor tómate la molestia de recomendar los "productos alternos". ¿Cómo esperas que la gente deje de comprarlos si es lo único que conocen?. Dices "no compren", pero jamás dices "mejor compren estos:", así no vas a lograr nada, chavo.

Saludos.
03/01/14
Muy interesante la pregunta que haces en el título: "hasta cuando soportaremos sus comerciales"

Pues hasta que apagues el televisor. Los ves sólo porque quieres y no porque te obligan.

Ni he leído los comentarios de mis demás compañeros así que si alguien te dijo lo mismo que yo lo siento, pero es lo más obvio.
elmejor  11
Gracias por sus comentarios me ayudaron en mucho, desde ahora cuando veo la tv pongo muting en el control y espero a que terminen. ya por ultimo esta empresa maneja mensajes subliminales y racistas con modelos rubios y ojos de color en todos sus comerciales.
pero bueno mi madre compro next no se alivio como lo prometen, sus palabras fueron "esas mugres no sirven", indirectamente ya me afecto. que mexico tan culto ninguno de ustedes le gusta ver la televicion. saludos y gracias por sus comentarios.
06/01/14
¿Mensajes subliminales? ¿Conspiración? Lo sabía, los aliens están detrás de todo esto...
06/01/14
Muy buen día elmejor, entiendo tu mensaje, solo recuerda que es decisión de cada consumidor (Y del bolsillo del consumidor) tomar o no tomar alguno de estos productos.

Gracias por el aviso.
07/01/14
elmejor  11
no crei que fueran tantos comentarios por esta queja jaja. creanme no soy de los que se la pasa viendo tv todo el dia, aclaro solo me molesta la forma en que roban a los mexicanos ignorantes y ni como defenderlos, se dicen llamar laboratorio cuando era o es una agencia de publicidad que comenzo con "asepxia" del cual le genero ganancias millonarias. todos sus comerciales son con "doctores" para hacerlo mas creible.
pwnz00rer la caida del pelo lo mas seguro es que la tengas por herencia y asi ni como ayudarte, te recomiendo un shampoo lo mas natural posible a si como una dieta saludable.
08/01/14
pwnz00rer  11
elmejor

El shampoo de Tío Nacho me está ayudando a evitar la caída de cabello.

Genoma Lab no es laboratorio, todo mundo lo sabe. Sus productos vienen de decenas de laboratorios mexicanos que fabrican genéricos, Genoma únicamente les hace la publicidad.