Caso 77065   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Genomma Lab25/03/13

Genomma Lab, productos reetiquetados

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Genomma Lab
El dia de ayer fuí a la cuidad de Uruapan Michoacán. Para distrarme un poco entré a una tienda llamada "Waldos" conocida por vender baratijas y "chucheria" a $13.90 o al menos así solía ser. El caso es que me encontré una crema que yo suelo usar mucho. La inhibidora de crecimiento de bello "Touch me". Que si bien no hace al 100% lo que dice a mi me funciona un poco y me gusta el aroma. La crema tiene un precio usual de aprox $80.00 en cualquier supermercado.

Me sorprendió verla en $35.00. Continué viendo ese pasillo de artículos y noté que estaba lleno de productos de Genomma Lab. Había Cicatricure (gran variedad de productos de esta linea) desde $25.00, Asepxia, shampoo corporal, jabón y esas cosas desde $30.00, Shampoo Maevans en $35.00, Jabón siluet 40 en $9.00 y así una serie de productos y precios por el estilo. Tengo que confesar que compré varios porque tenían precio mas bajo que incluso un jabón o shampoo normal. Al llegar a casa y revisar los empaques todos estaban en perfecto estado pero noté que no tenian fecha de caducidad ni LOTE.

Investigando en internet me enteré que Genomma Lab vende productos reetiquetados a precios infladisimos. Eso quiere decir que, probablemente, el precio al que adquirí fue el precio normal de esos productos. pero me queda una duda ¿Por que waldos vendería ese tipo de atículos?. en fin. aquí les dejo mi experiencia.

Genoma Lab RATEROS
19502
Micro-dermoabrasión NO FUNCIONA!
Genoma Lab, fraude masivo
Genoma Lab causante de cancer de piel
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

26/03/13
Desmond  08
Esos productos no valen ni lo que pagaste por ellos en Waldos.

Saludos
01/04/13
"Eso quiere decir que, probablemente, el precio al que adquirí..."

Ah! Pero haciendo bien su labor de investigador. Me da mucho gusto que usen su intelecto para hacer este tipo de investigaciones. Ojalá les funcionen de verdad estos productos milagro. Por favor si sabes de un fraude más de este tipo rápido nos informes. No se vale que esas empresas nos roben de forma tan descarada.

Todo sea por ayudar a la comunidad. Los felicito.
01/04/13
Yo conozco la leyenda urbana que los Waldo's son tiendas que venden lo "decomisado" en aduanas y son propiedad de los hijastros de nuestro botudo ex presidente
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
O sea que tu queja es en relación a la asquerosa duda de "porqué waldos vende esta mercancía" ¿Cierto? En dado caso lo tuyo es una duda mas allá que una queja.

Muchas conjeturas, suposiciones, conclusiones personales plagan tu comentario y seguimos sin encontrarle queja acerca de algo en concreto que te molestó de tu experiencia en este lugar, mas nada en concreto, todo ideas tuyas.

Gracias por participar.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Efectivamente Genoma Lab vende producto reetiquetados de distintos laboratorios y/o fabricas, esta actividad de "distribución" no es delito si tienes evidencia de que eres disribuidor claro!! (al menos en México y algunos paises de america latina no se en otros paises porque no conozco mas normatividad). Lo que te vende en si es su marca para algunos muy mala para otros muy buena pero la calidad de los productos depende del maquilador, por ese motivo te encuentras el mismo producto en un precio menor o mayor segun la marca que etiquete pero el contenido es el mismo, lo mejor es investigar precios. Lo que si me resulta muy grave es que digas que tus envases no tenian lote o fecha de caducidad y que aun asi los compraras NUNCA pero NUNCA compren algun producto sin Lote o fecha de caducidad, como vas a saber si aun sirve? o encaso de que te salga en condiciones de putrefacción como reclamas??!!