Caso 95919   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Genomma Lab28/10/14

Passiflorine te da sueño y te altera más

Genomma Lab
Cuando tengo mucho trabajo es comun que ande muy alterado, inclusive peleandome con los automovilistas que no respetan las leyes de transito,etc, comprendi que el daño me lo hacia yo no a ellos al estar asi de irritable, asi que compre el pasiflorine por que lo vi anunciado en la tv, pregunte en la farmacia por el y por el dalay, pero al saber que el dalay es del laboratorio genoma lab (que es el peor de todos, medicamento que saca no sirve etc) asi que opte por el pasiflorine,y cual fue mi amarga sorpresa: que me la pase con sueño todo el dia, nervioso e inclusive mas alterado de lo normal, por lo que pongo esta queja para que no se dejen engañar con estos productos disque naturales que no sirven
Genomma Lab asco de comerciales
El gran fraude de Genomma Lab
Genomma Lab, comerciales apestosos

29/10/14
No se que ingredientes tenga ese producto, recuerda que a veces somos intolerantes a ciertas sustancias y tal vez fue tu caso. Recomiendo mejor vayas a terapia para calmar tu ansiedad incluso podriar ir al neurologo o psiquiatra y descartar algo fisiológico.
29/10/14
HAKIN  13
Puedes hacerte una limpieza de higado, pues la mayor parte de esos enojos es porque tenemos el higado tapado y hay que limpiarlo, yo hice una limpieza hepatica y me he sentido muy bien, una de las cosas que note es que "el genio" se me quito, me siento mucho mas tranquilo, ya no exploto para nada, y antes era muy facil de que explotara, pero es la cuestion hepatica.

Puedes buscar limpieza hepatica en internet y hay un procedimiento muy sencillo que es en base a jugo de manzana y unos polvos que hacen que vayas al baño y evacuas todo, y es una depuración.
22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Comprende que cada organismo es diferente y por lo tanto reacciona de manera distinta ante determinadas sustancias. La pasiflorina es efectiva, aunque no la de ese laboratorio, y un buen auxiliar contra el estrés y efectivamente produce somnolencia, por ello se recomienda ingerirla antes de acostarse a dormir y jamás durante el día. A veces a nosotros como consumidores nos corresponde estar mejor informados para poder tomar mejores decisiones.