Caso 2171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cerveza29/03/05

Ya no se aprovechen de la Gente de la Sierra

Ya no se aprovechen de la Gente de la Sierra (Monterrey, Mexico)

Resulta que yo trabaje para una empresa dedicada a los estudios de mercado en varios partes del pais y en ella aprendi cuanto se aprovechan de la gente mayor por tan solo vender Cerveza.

Por cada cliente que logra vender cierta cantidad de cartones se le da una bonificacion ya sea en dinero o producto pero !vaya sorpresa! visito a unos viejitos de lo mas amables de la sierra alla en Tepic es un pueblito que lo cruzas en la panga (una plataforma) movida por una lancha sobre el rio y me cuentan ke la Cerveceria les ofrece por vender clandestinamente su marca ayuda economica y reiniciar una asociacion cuidadana mas fuerte que la que les ofrece la Cerveza que trabajan. Mi pregunta es que no se supone la asociacion cuidadana la realiza los mismos miembros del pueblo y no una marca cervecera que a base de un presidente de la asociacion elige la opcion mas adecuada para su pueblo y no la decision es por una Compañia cervecera Corona.

A pesar de que se merece todo mi respeto por ser empresa lider en su producto no deberian tener mas cuidado al comentar con vender Clandestinamente sus mismos vendedores o distribuidores pues se supone sera una ayuda para la comunidad y no una embarcacion de deudas para su pueblo.

Enviado por un(a) usuario(a) de Apestan.com

Döhler México no compren ahí
Grupo Modelo fraude
Carnicerías ALI en Queretaro Apesta!
NUTRISA rateros al cobrar
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores