Caso 28497   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: General17/10/09

Apesta la gente "discapacitada" que ocupa lugares que no les corresponden

Ayer fui a comer al Pollo Feliz y me llamo la atencion que el UNICO cajon reservado para personas minusvalidas estaba ocupado por un Chevy y mal estacionado; al ver que esos muchachos tenian dificultades, les ofreci mi ayuda, pero su dificultad era que andaban bien high.

Que mala onda! Creo que si estaban discapacitados, pero del cerebro, solo alguien en ese estado o sin escrupulos se atreveria a hacer eso.

Sin palabras.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1901
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

espigeromaximo  / Offline  / 09
hola cariño , oye , me vas a decir que una persona que anda bien "gis" esta conciente y esta habilitada de todo a todo?...si vieras como ando de crudo y desvelado ahorita me cae que me das una moneda para que me compre algo de beber por que tengo la boca seca de a madre , saludos!
grande abuso  09
eso me repatea el alma, el ver a toda la bola de inconciente estacionandose en lugares para discapacitados.... esta si es una verdadera queja para todos los inconcientes.
SturmvogelPrime  09
A veces hay personas que fingen estar discapacitadas para conseguir algun beneficio, una vez me toco ver a un viejito con muletas pidiendo dinero que ''para comida'', pero luego lo vi saliendo de un bar sin su vaso para el dinero y medio tomado.
Tambien hay gente que finge estar mal para sacar el dinero del seguro por incapacidad (eso lo vi en un programa de television)
18/10/09
toniskt  09
dahhh por eso no progresamos!! -.-
18/10/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
suele suceder en todos lados la falta de cultura es lo que hace que esto suceda yo en lo personal podria tener unas placas de minusvalido mas sin embargo creo que no las nesecitamos y nunca las emos solicitado a pesar de tener un hermano con discapacidad
Monina90210  08
Liefde, ayer hice el mismo coraje en Plaza Satélite, tengo la necesidad de ocupar un lugar de discapacitados momentaneamente y no había y sólo lugar disponible y al estar observando quién carámbas los ocupaba, porque no había mucha gente "discapacitada" en plaza, me dí cuenta tristemente que los ocupan personas abusivas que de discapacitadas sólo tienen la cabezota por usar lugares para no caminar un poquito más.
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto. saludos.
LEONIDAS03  09
jajaja ayy monina y "tristemente" tu te ibas a estacionar unos instantes ahí??
Liefde, tienes razón existe mucha gente incapacitada pero del cerebro que ocupa lugares que no fueron signados para su condición de "retardados"
19/10/09
Los carros que pueden ocupar esos lugares usan unas calcas azules cuadraditas en las placas, y de hecho las placas son diferentes.
andre.world  09
Es indignante ver este tipo de comportamiento, debemos de ser mas conscientes y atentos con las personas con capacidades diferentes, yo tengo ADD y eso no me da mi pase azul ni limita mi capacidad de disfrutar de la vida, que bueno que les reclamaste, pero para la otra, se mas precavida. Saludos!
Donlon  08
Súper apestan esa gente mal educada y prepotente, ya existe una multa para los que se estaciones en esos lugares, mas no se si aplique para todos los estados, lo ideal seria poner en el mismo letrero que se multara con cierta cantidad a los que hagan uso indebido o que se les pongan un candado en la llanta…

Saludos!
Monina90210  08
LEONIDA S03, tengo la necesidad porque mi hijo se accidentó y no puede caminar, tienes algún problema con eso?
LEONIDAS03  09
Lo siento monina, como no especificaste, malentendí, desde este momento recibe una cordial disculpa, saludos
09/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Aqui en el D.F. abundan esa bola de imbeciles que ocupan los lugares asignados para discapacitados. y los ves en todos los centros comerciales y hasta trinches cinicos son.