Caso 131426   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gente Grosera26/12/17

Gente Grosera que no se sacan la palabra ve**a de la boca

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Otros / Quejas

Hola buenas tardes , lo que mas me molesta es esas personas que solo porlucirce dicen la palabra ver*a , que a la ver*a we esta mas tont* que la ver*a we o dicen nombre hay un ver*uerio de gente,o tambien nombre llegue enver*ado we y te quedas ¿enver*ado? ¿pos que llego un hombre y le hizo (ya saben que cosa)?

porque para mi eso es enver*ado,porque usaran tanto esa palabra, que ¿"eso" les gusta o que?.

pero lo que mas me tiene sorprendida es que ya desde niños las empiezan a decir y señores ya casados y enfrente de sus hijos y peor he visto gente "profesional"con buenos trabajos que las dicen , yo hace años trabaje aqui de mesera en un restaurant de mariscos y siempre llegaban a comer unos ingenieros civiles y no se sacaban esas palabrota y ya dijeras tu son delincuentes sin estudio pandilleros pues se las pasaria pero no, son disque profesionales con estudios y hablando como pandilleros o como muchachitos de prepa. Y señoras con hijos y ya viejitas que tambien la dicen.

Si yo que no tengo estudios jamas la digo lo maximo que uso es chin*ada o chin*ados y cuando estoy enojada.

blaine87  16
si estoy de acuerdo elaine, a mi tampoco me agrada esa gente que no se saca esa palabrota de la boca.
DonaldTrump  17
Lo naco no se quita cursando una carrera profesional.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tan socorrida la palabrita, que, como indica Elaine, estas personas no pierden oportunidad para matizar su prosa vulgar.