Caso 26182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Genworth Seguros24/08/09

Genworth Seguros, la peor compañía

tengo un par de pòlizas de auto con esta aseguradora del asco, Genworth Seguros, realmente su personal de servicio y sus operaciones son de lo peor!!! a principios del año tuve un accidente en el que resultaron heridos leves... todo comenzò cuando llamé a la maldita cabina de atención "nacional" parece una dependencia de gobierno con todo el ruido que se escuchaba de fondo.

Me pidieron casi hasta la fecha de nacimiento para poder mandarme a alguien que me ayudara, despues de 3 malditas horas en una ciudad tan pequeña como lo es celaya gto. llegó un señor en auto propio (porqué compré aquí me dije, si otras por ejm. AXXA o GNP (que son las que he visto) llegan en autos de la empresa (esta no tiene ni para comprarle auto a sus empleados que atienden esto)... al menos yo pensaba que eran empleados, pero cuando pregunté me dijo el Sr. que era de una compañia de terceros, que el no trabajaba para esa firma (que clase de empresa es esta, así cualquiera pone una empresa de seguros, nomás venden a lo puro estupido sin tener nada que los respalde, vamos... si vendo paletas debo de tener paletas para vender, peros estos audaces idiotas venden canicas sin tenerlas), ahi es donde comienza el martirio, se supone que un seguro es para que uno no desembolse nada del patrimonio o capital propio para hacer frente, en mi caso tuve que vender hasta mi casa para poder pagar todos los servicios medicos, medicinas, consultas de las personas que iban en el otro auto con el que choqué, despúés de 2 meses muy largos me mandaron (sin pagar aun nada por supuesto) con el departamento de atención a clientes y me atendio una señora bastante despota, una vez que le di mis datos me dijo que me lamariua mas tarde porque habia problemas con el sistema y no podía verificar el "siniestro" (para que quiere verificar, me invente todos los datos??? una estupidez mas), para no hacer la queja tan larga, despues de que me dijeron que iban a platicar con un Sr. Suarez de operaciones para ver el caso (ya después me enteré por medio de mi agente que me vendío esta poliza que estos babosos, todos desde el director general de apellido extraño hasta los soldados razos radican en León Gto., y que la empresa es de unos alemanes ) ya de plano no tengo palabras para decir mi frstaracion, una empresa que radica en este estado tardan eternidades para ver que hacen con lo que por ley y moral estan obligados ), en resumen hasta la fecha esta maldita empresa no me ha pagado, por favor tengan cuidado y compren en otra que si responda.
Gracias
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

25/08/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues definitivamente, en mi opinión y experiencia propia, GNP en seguros cobertura amplia y en Afora, es excelente. Yo tuve una pérdida total y me pagaron el valor factura menos deducciones. Yo nunca contrataría con una compañía que no tenga trayectoria o sea conocida, ni por sus precios más económicos. Lo barato sale caro, creo que ya lo estás viviendo.
06/10/09
Calidad2009  09
aloraiza, te quiero comentar que estaba leyendo tu queja. Yo soy la única persona responsable del departamento de atención a clientes y nunca he recibido una llamada en la cuál yo conteste de esa manera.
Por otro lado, te voy a dejar mi teléfono directo para que me llames y veamos tu caso y darle seguimiento para que resuelva lo más pronto posible.
Gracias, saludos.
01 800 667 3144
04/09/10
FERCHOAGS  08
Yo hasta hace unas semanas estuve asegurado con Genworth (que ya cambio su nombre a HDI con letras de color verde)Nosotros no somos de siniestros y manejamos responsablemente pero también somos puntuales al pagar el seguro. Hace algunas semanas mi hermano se accidentó en su vocho y llegó el ajustador sin problemas. Todo iva bien hasta que fuimos a recoger el coche al taller en donde lo repararon. Yo noté que usaron piezas piratas para arreglarlo (una calavera, un rin reparado y repintado) por lo cual yo reclamé porque era un seguro de cobertura amplia.Nos dijeron que las piezas originales solo aplicaban para vehículos con 3 años de antiguedad (lo cual no era cierto, lo unico que aplica para vehiculos con menos de 3 años es la reparación en una agencia). Pero ahi no termina, el deducible ya habia sido pagado en el banco pero en ese momento nos salieron con un "costo de recuperación" que básicamente eran $600 porque nos estaban entregando una llanta nueva y teniamos que pagar por el desgaste de la llanta vieja. ¿Qué eso no estaba ya en el deducible? o de no estarlo ¿por qué no lo agregaron y querían que pagara en efectivo ahi en el taller?. Se hizo un desmadre porque nuestra asesora, la srita A.M.P nunca quiso intervenir y simplemente nos remitía al ajustador que nos atendió. Nos dimos cuenta de que esto era un negocio entre el ajustador y el jefe de mecánicos del taller. Entonces dijimos "¿sabes qué? quedate con tu llanta y le ponemos la de refacción". En ese momento querían que a fuerzas compraramos la llanta que cuesta $700 cerrados en cualquier Euzkadi. Pagamos y sacamos el coche pero en el momento en que salió: el carro no frenaba y se apagaba. Volvimos y nos decían que ellos nos lo arreglaban pero nosotros pagándolo. A fin de cuentas lo que debió de ser un deducible de $1,000 acabó en pagos por más de $4,000 por descomposturas que le provocaron al coche y por las cuales el seguro nunca intervino entre batería nueva, regulador de alternador, reparación de frenos, pastilla de encendido y el deducible por supuesto. Genworth de verdad apesta.