Caso 62738   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GEOICASA01/03/12

GEO ICASA, publicidad engañosa

GEOICASA
Tengan mucho cuidado para comprar o rentar en el Conjunto Marina de GEOICASA ubicado en Golfo de Bengala no. 1 en la colonia Tacuba del D.F.


La constructora defraudo a las personas que compraron. Hicieron publicidad engañosa de los acabados del edificio y de los departamentos. Estan vendiendo una cosa distinta a lo que publicitaron. Los departamentos tienen filtraciones en TODAS las ventanas por que no fueron selladas adecuadamente.
Los vecinos empezaran un proceso legal en contra de la constructora. Solo si quieres llegar a hacer enfrentar una demanda, compra ahí.
En los sotanos hay filtraciones preocupantes de agua. De hecho, despues de 3 años de construido, todavia no entregan los estacionamientos del sótano más profundo por las mismas filtraciones.


También hay problemas con las bombas de agua y con los elevadores. Así mismo la calidad de los materiales de construcción es dudosa. La pasta que pusieron para recubrir los edificios ya se está cayendo. ¿Seguro que quieres comprar ahí?. Muy pronto las cuotas de mantenimiento serán insuficientes para arreglar todos los desperfectos del conjunto, es por eso que los vecinos entraran en un proceso legal en contra de la constructora.


Te cuidado con todo lo que tenga que ver con GEO y más con todo lo que tenga que ver con GEOICASA. Gran error de ICA de asociarse con ellos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
95409
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
42992
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
32489
39
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
137087
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
otroanonimo  12
1
Reportar
Que bueno que cancele a tiempo, solo mal trato de sus vendedores al cuestionar su contrato,y obvio cuando estaban con otros clientes nos atendian afuera para que no escucharan nuestros argumentos. Al final nos querian cobrar el avaluo que nunca existio pero sin problemas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario