Caso 104547    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Georgy's Raging Bull and Inflatables04/08/15

Georgy's Raging Bull and Inflatables apestan

(Chicago, Illinois, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  11980
Georgy's Raging Bull and Inflatables
Hola a todos,

Espero y esta queja les sirva a muchos consumidores y no les pase lo que a mi me sucedio.
Voy a tratar de ser breve. Les comento que compre un Toro Mecanico en una empresa que esta
ubicada en Guadalajara Jalisco, el nombre de la empresa es: INFLA DEPOT, esta empresa se
Dedica a vender Toros Mecanicos, Brincolines y Rockolas, la verdad no les recomiendo sus productos
son de muy mala calidad y el material que usan es de lo mas barato que puedan encontrar. A mi me paso
lo siguiente, yo radico en USA, les compre un Toro Mecanico por el cual pague casi $10.000 dolares.

En primer lugar el modo en que lo envian es de lo peor, me llego raspado y de momento no me funsiono,
Despues de estar probandolo con un multimetro pude encontrar la falla, despues de tan solo 4 horas de trabajo
una de las bandas del motor se revento y a su vez desalineando y enchuecando las poleas. Inmediatamente hable
con la persona que me hizo la venta, supuestamente Ingeniero O. V.

Al principio esta persona con trabajos respondia mis llamadas, mensajes y correos electronicos, ellos te dan garantia
por un año cosa que yo nunca vi, se desentendieron de mi caso y la verdad no se vale. Tengan cuidado con esta disque
empresa porque para cobrar estan bien apuntados y cuando se trata de resolver un problema simplemente se lavan las
manos. Yo por mi parte ya los reporte aqui en Estados Unidos cin una dependencia del gobierno que va a tomar cartas en
el asunto (BBB) les comento esto por si estan tratando de comprarles a estos tipos lo pienzen dos veces.

J.G.
Chicco productos de bebe de mala calidad
The New Comics Place estafadores
Estafa B:hip