Caso 132677    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gerber07/02/18

Gerber pésimos controles de calidad

Gerber
Buenas Tardes amigos de Apestan.com, el día de hoy les quiero exponer una terrible experiencia con productos Gerber que tuve recientemente.

Hace un par de semana me vi sometido a una cirugia de extracción de terceros molares, por dicho procedimiento y algunas complicaciones tenia que ingerir alimentos suaves, como vivo solo y no se me da mucho la cocina decidi adqurir productos Gerber para mi propio consumo, habia estado comiendo dichos productos por 3 días, el cuarto día para mi desgracia me encontre con que uno de los Gerber de Mango etapa 2, traia un trozo solido de lo que al parecer era fruta, he de decir que como no estaba preparado para dicho trozo, empeze a asfixiarme, gracias a que mis vecinos escucharon el alboroto que hice lanzando cosas y lograron llegar hasta mi persona y salvarme la vida, de lo contrario muy posiblemente me encontraria finado al dia de hoy.

Hago un llamado de atención a las personas de este foro para que cuiden mucho a sus hijos que consumen este tipo de alimentos.
Promoción Vamos a Ganar GERBER apestan
195858