Caso 87732   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Gerber15/02/14

Promoción Vamos a Ganar GERBER apestan

Gerber
Envié más de 7 sobres cada uno con al menos 80 códigos, solo me registraron dos.... durante diciembre, enero y 15 dias de febrero (porque ya acabó su fraude) hablé muchas veces y siempre decian "seguimos registrando puntos" obvio ya no habia productos para canjear como anunciaron y anoche tuve que escoger una estupid@ sillita, siendo que o me hubiera tocado playa o un carrito jeep. maldi+os rateros y mugroso nestle que solo quemas a Gerber ya casi tiene un año mi hijo y al menos te dejaremos de consumir.
Gerber pésimos controles de calidad
195841

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Me sorprende que la madre de familia está más preocupada por los cochinos puntos de la promoción que por la adecuada alimentación de su hijo. Al menos de este "trago amargo" salió un beneficio ya que el niño dejara de consumir esa basura de producto. Si hubieran cometido una injusticia contigo habrías relatado la historia completa; sin embargo tu relato solo hace ver que cometiste una falta al reglamento de tránsito y como no te pareció tratas de despotricar a la policía con detalles tan infantiles como la bicicleta desconchinflada.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Moderadores, favor de editar las ultimas lineas del comentario anterior. Gracias.
cyrano  08
entonces si se gano el jeep y después cometió una falta de transito @laleydelexito? o como fue eso?

xD
cyrano  08
yo nunca le di gerber a mi beba. mejor mi señora le cocía verduras y se las molía para darle de comer.

pero ahí están toda la bola de puntos de los pañales que nunca recortamos.. si te sirven te los empiezo a guardar, son de huggies

xD
Ninde  / The haters love me / 12
Lo que gastaste en comprar tanto producto Gerber y Nestle, mejor te hubiera servido para comprarle el mentado carrito que tanto querias.
19/02/14
Que tal Odio a los Chés Arge, no es muy sensato enojarse por no ganar un concurso.

Salu2
valentino  09
no puedes enojate solamente porque no ganaste un concurso.
lo siento por tu bebe por el numero de gerbers que se tuvo que tragar para que mandaras tantas etiquetas.
busca en internet una investigacion de unos medicos alemanes donde analizan la relacion entre el consumo de comidas procesadas para bebes y el crecimiento anormal del cerebro de estos.
son buenos para sacarte de un apuro o una emergencia, pero lo mas recomendable es lo natural.
20/02/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Entonces comprabas los gerber por las promociones y no por la alimentación de tu pequeño? ¡Bonito negocio!

Dale más importancia a los primeros años de tu bebé y a su sana alimentación, que dársela a ver qué sangras de las promociones, hazle sus papillas naturales, y verás que el ganón será tu hijo.

¡Y tu preocupándote por un carrito jeep!

¿Alguien tiene el contacto del DIF?
20/02/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Definitivamente hay cierta clase de personas que no están listas para ser padres.
Cali66  14
A mi me paso lo mismo, esa promoción fue una farsa y para todos los q se quejan de q el gerber es malo ps a mi me lo recomendo el pediatra como complemento de su alimentación y el es d los mejores en mi ciudad y q pena me da la gente q juzga y critica ya q eso es lo q les estan enseñando a sus hijos.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Hablando de Gerber, no son tan malos, de hecho son recomendados por los pediatras... por que las frutas cocidas pierden propiedades, y el gerber trae adiciones de minerales y vitaminas... lo que si...sale carisimo mantener un bebe de puro gerber. Saludos
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Por cierto OLOR-OSO... COMIX abrira proximamente sus puertas en galerias Saltillo... y no te estoy recordando la hamburguesa, solo es meramente informativo
26/02/14
Que bonitos adornos tienen los arbolitos de navidad, sobre todo las esferas (bolas) que le cuelgan.

Salu2
lucy_armand  10
La alimentacion es primero que los puntos, los gerber si ayudan a salir de apuros, pero como alimento diario esta mal, yo tengo a mi bebe de 6 meses y ya le doy fruta y verdura, la fruta se la doy cruda porque no es necesario cocerla y la verdura si la coso pero no la muelo raspo la verdurita y no he tenido ningun problema, espero que a la larga no le haga daño.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Bueno... te comparto algo de lo que hay en internet... no quiero decir que los comentarios de las personas que aqui participan estan mal... al final cada quien toma sus propias decisiones...

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que oso con su nick
que oso con la queja
que oso con los "objetivos" de la madre
que poca!