Caso 86884   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gerber19/01/14

Gerber FRAUDE (promoción vamos a ganar juntos)

Gerber
Esta promoción en la cual recortabas los códigos de barras de los productos de esta marca y los mandabas a un apartado postal para que te los acumularan y asi canjearlos por premios, fue una farsa total! mande 3 veces mis sobres con más de 50 códigos cada uno y nunca llegaron "casualmente" tenían que pasar 12 días hábiles para que se abonaran en mi cuenta pero nunca aparecieron, me da lastima que Gerber haga este tipo de FRAUDES!

me da mucho coraje porque hable al teléfono de atención a clientes y mande varios correos y lo único que me decían era que esperara mas días y pues finalmente nada, si no tienen la capacidad para poder realizar este tipo de promociones mejor que no las hagan, aunque yo como muchas otras mamás nos dejamos llevar por la emoción y ahí nos tienen comprando pero obviamente era lo que querían lograr que la gente comprara y no darle nada a cambio unicamente vernos la cara de ton+os, solo me queda decir que las promociones de Gerber apestan.

20/01/14
La segunda queja de esta promoción no dudo que en FB todas reclamen en el muro.

Se me hace obsoleto enviar por correo los codigos, debieron buscar otro tipo de envio ya sea via internet o telefonicamente, deben mejorar esas estrategias. Aun por correo certificado pueden perderse o dañarse. Tache a gerber.

por otra parte no se que edad tenga tu bebé pero te recomiendo el método BLW libre de papillas googlealo o ve videos en youtube, tu bebé desde los 6 - 7 meses comerá frutas y verduras ralladas, trituradas o en trocitos y al año de edad ya estará perfectamente incorporado a la dieta familiar Cero Papillas. Ademas los jugos gerber estan en exceso azucarados así como sus cereales, cero recomendables.