Caso 138596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gerlab Diagnostics11/12/18

Gerlab Diagnostics apestan

Gerlab Diagnostics
Me dedico a la venta de equipo médico y con fecha 29 de octubre me contacto vía What’s app un representante de Gerlab Diagnostics, que según su dicho se dedica a la venta de equipó médico, me ofreció dos desfibriladores que era lo que estaba buscando en ese momento, le hice la observación de que no recordaba haber contactado con esa empresa Gerlab Diagnostics, y él me dijo que tenía una base de datos y que cada que alguien solicita equipo les llega información, me mando la cotización, y la factura, y quedo muy formal en enviar los equipos al puerto de Acapulco que es donde se debían entregar con fecha de 2 de noviembre, en vista de que tenía buenos precios le solicite los demás artículos para quedar como sigue:

3 (tres) dispositivos de estabilizaciÓn PÉLVICO
2 (dos) equipos para infusiÓn INTRAOSEA
1 (un) kit de canulas NASOFARINGEAS
2 (dos) desfibriladores plus entrega tres DÍAS

2. Así las cosas, la fecha indicada para la entrega de los equipos fue el 2 de noviembre, luego el 5 porque tenían problemas con la mensajería, luego que el 7 ellos lo llevarían personalmente pero resulto que según la empresa Gerlab Diagnostics, había desaparecido la persona que entregaría los equipos y tampoco entregaron los equipos que porque asaltaron al compañero en la carretera ya casi llegando a Acapulco, según su dicho, y le quitaron los equipos, pero que los repondrían y los enviarían para que el viernes 9 de noviembre estuvieran en Acapulco sin falta, cosa que tampoco sucedió, por lo que me vi en la necesidad de comprar todo nuevamente y viajar en calidad de urgente personalmente a dejar dichos equipos ya que tenía que cumplir con el calendario de entrega

3. Al regresar contacte a la empresa al número que está en su página en internet y me contesto el dueño de la empresa Gerlab Diagnostics, diciéndome que no sabía muy bien de qué asunto le hablaba, pero que hablaría con el responsable para saber que sucedía, le dije que necesitaba que me resolvieran o que me regresaran mi dinero o los equipos o parte y parte y es la fecha en que estos individuos no me regresan ni el dinero, ni los equipos, aun cuando les he dicho que no importa como sea pero que me regresen bienes o dinero

4. Estando así las cosas, resulta que dice el dueño de la empresa no conoce al tipo que vende los equipos que sólo le factura y no se hace responsable de lo que venden ni del personal, por lo que me aboque a verificar en la página del SAT la existencia de la empresa Gerlab Diagnostics y si existe y la factura si es original,

Aun y cuando siempre hemos hablado en buenos términos y hasta una carta compromiso con una imagen de su INE adjunto diciendo que pagaría, está de más decir que no sucedió; queda claro que la empresa Gerlab Diagnostics, se vale de las bases de datos y de los medios electrónicos para contactar con empresas serias para defraudar y robar sus recursos, su tiempo y credibilidad dentro del medio, ya que no toman en cuenta que uno como empresa se va forjando un nombre y prestigio ante los clientes y en el medio

Es importante que esta empresa Gerlab Diagnostics quede reportada y evidenciada ya que abusa de la confianza que se le deposita con el sólo objetivo de robar, con su actitud pasiva sin dejar de contestar pero también sin cumplir con su obligación de reciprocidad comercial, solo hace que transcurra el tiempo para evadir sus responsabilidades dando largas y prometiendo que cumplirá con sus obligaciones sin ser verdad, he tenido contacto con muchas empresas serias en este medio vía electrónica y nunca me había tocado una que sólo se dedicara a robar los recursos y tiempo de otras empresas en este medio, así es como se maneja la empresa Gerlab Diagnostics, tengan cuidado.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta