Caso 51508   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: BMW30/05/11

Germania BMW Guadalajara mal servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

pues resulta que mis papas compraron 4 vehiculos en BMW germania guadalajara y por la compra importante ellos prometieron hacer un descuento, por lo que mis papas decidieron pedir accesorios extra rieles en la parte posterior de los vehículos para lo cual ellos dijeron que si, pero que habia que pagarlos por adelantado.

los vehiculos fueron pagados desde octubre de 2010 y el primero de ellos lo entregaron en diciembre del mismo año, los siguientes dos en enero de 2011 y el ultimo hasta marzo de 2011, y dijeron que los rieles llegarían entre abril y mayo del mismo año y bueno, ahora que fuimos a reclamar por la tardanza de los accesorios, resulta que no nos entregarán nada de rieles, porque como nunca nos dieron un documento por escrito pues se echan para atrás argumentando que los pagos que se hicieron fueron por el pago total de los vehiculos, sin respetar el descuento que fue hecho de manera verbal, así sin mas ni mas, nos dicen que no nos entregarán nada, que tendriamos que tener un vale firmado por el gerente, que por casualidad, mala suerte o como se le quiera llamar fue cambiado hace aproximadamente un mes y entonces no hay a quien hacer el reclamo, ni siquiera el vendedor que debio ganar una buena comisión reconoce que efectivamente los rieles habian sido pagados con anterioridad.
BMW una por porqueria de servicio
BMW Hamburgo Motors, un fraude
BMW Munchen Motors Santa Fé cuenteros
19518

01/06/11
Manoliz  11
Comentario Positivo/Constructivo
Por obvias razones como se te paso que lo que te digan debe de estar por escrito???????.
Mal la agencia, pero peor igual tu, como se te paso algo tan importante???

Además hay algo que no me cuadra, dices que fuiste "abonando" y que por eso te tomaron lo de los accesorios así, en bmw (de cualquier parte del país), cuando "abonas" o pagas te dan tu factura en la que especifica que se esta pagando, entonces??? o acaso solo das dinero sin recibir tu correspondiente factura????.
02/06/11
chivlita  11
pues es cierto que el error fue de mis papas el no pedir comprobantes, facturas, un escrito de lo que se habia depositado, pero eso no da derecho a incumplir
16/04/12
wmb  09
Ya se que este caso es ya muy pasado pero quisiera saber cuales son los rieles de la parte posterior?