Caso 73436   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gersa15/12/12

Gersa, apestan

Gersa
Hace unos dias tuve una malo experiencia cuando tenia la necesidad de comprar un mueble para baño y sus accesorios acudi a una una tienda dedicada a esto llamada muebles para baño Gersa su casa de confianza desde 1920, total realise mi compra pero cuando llegue a mi casa y revice lo que compre venia mal el modelo de mueble no era entonces acudi a esta tienda que se dedica a vender muebles para baño, accesorios y pisos ceramicos es en especifico la sucursal que tienen en Av. adolfo Lopez Mateos No. 21X en Ciudad Nezahualcoyotl Estado de México no me quiso hacer valida la garantia, ademas de no hacer cambios en caso de que te salga mal ni tampoco hace devoluciones, lo malo que te lo dicen ya hasta despues de que tienes un problema con el producto.

Como es posible que existan este tipo de comercios tan tercemundistas y no se preocupen por dar un buenservicio a los clientes si lo que buscan es comprar muebles para baño,accesorios y pisos ceramicos Gersa no es una buena opciÓn, mejor busquen a otro proveedor que si haga efectiva la garantia, que haga cambios y devoluciones porque que es un derecho del comsumidor pedir y recibir su dinero de vuelta si no esta satisfecho, espero esto le ayude a alguien para que no caiga en las manos de malos vendedores, ni pase corajes con este tipo de prestadores de servicios sin mas ni mas me despido SALUDOS.

17/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Con tu ticket de compra debieron cambiarte el producto sin problema y de ser mas caro tu dabas la diferencia.

Gersa apesta.