Caso 147942   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gerusa Inmobiliaria10/12/19

Fraude Inmobiliaria Gerusa

Gerusa Inmobiliaria
Hay un departamento que renta Gerusa Inmobiliaria justamente en Sur 6x-A Edif. 312x en Coruña, Colonia Viaducto Piedad en la Ciudad de México, el cual se presta para que te estafen. Fui vi el departamento y era imposible casi creer que era una estafa ya que todo estaba muy bien planeado, todas las personas que a continuación redacto están coludidas todas hasta la portera que al ultimo se hace la victima y "supuestamente" ella no sabe nada.

Este anuncio yo lo saque en en Segunda Mano (según la inmobiliaria dicen que no son ellos) pero tienen todos los nombres. El supuesto administrador se llama I.L., el que ni si quiera es bueno de contestar ni las llamadas ni whatsapp, me imagino que para ser una inmobiliaria deja mucho que decir, la trabajadora se llama M.F. y a quien le depositas es a una tal I.V. que es la Contadora o a la Licenciada C.M.

Les platico porque subí mi publicación por facebook para hacerlo viral y más gente no caiga en esto y resulta que ha sido tarde porque ya varios lo han hecho y han sido hasta amenazados, me comentan que también ese departamento ya lleva más de un año sin rentar, y precisamente es por el hecho de que solo lo ocupan para estafa.

Ojalá y nos le pase a ustedes amigos.
Gerusa abusivo
2037
195853

20/12/19
andres550  10
Y segun tu en que consiste el fraude??
20/04/21
Lisa050  21
Me ha aparecido esta inmobiliaria en otra zona y me interesa un departamento que rentan... por lo que me interesa saber cómo fue o es la estafa y evaluar el riesgo... gracias