Caso 60932   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: GESOJI Consultores18/01/12

GESOJI Consultores dejaron mi caso aventado

GESOJI Consultores (Gestión de Soluciones Jurídicas Integrales), del abogado A. A. es un despacho sin seriedad. Se ofrecieron a darme asesoría y apoyo en la negociación de una disputa de responsabilidad civil y el día de la negociación me dejaron colgado por lo que obtuve una mala negociación, perdiendo cerca de 20 mil pesos.

Cuando me di cuenta de que A.A. estaba retrasado para la negociación le llamé y le pregunté dónde estaba, me contestó que se había ocupado en otra cosa y que no iba a venir.

Cuando le reclamé por dejarme plantado me respondió que lo que me había cobrado no era suficiente para que me asesorara en la negociación. Yo le respondí que me hubiera pedido más dinero si ese era el problema, pero me dijo que de cualquier forma no iría. Le dije que me parecía muy mal de su parte y me colgó y ya no respondió a mis llamadas.

Debo añadir que además cuando le di el pago inicial por su asesoría no me quiso extender un recibo sino hasta la tercera ocasión que lo vi y muy de mala gana... aunque por esta señal y su tardanza en responder llamadas y correos electrónicos debí haber sospechado que se trataba de una persona informal que me iba a terminar perjudicando más que ayudando.

¿La razón? No lo puedo asegurar, pero sospecho que A.A. llegó a un acuerdo deshonesto con el abogado de la persona con la que tuve el conflicto.

Ag.A.de GESOJI consultores, eres un perfecto ejemplo de lo deshonestos que son los abogados.

Tengan cuidado GESOJI Consultores de A.A. está ubicado en Plaza Medioevo, casi en la esquina de Bernardo Quintana con Zaragoza, en la ciudad de Querétaro, Qro. México.

19/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
que raro si los abogados son personas super serias honestas