Caso 113472   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gestión de Talento17/05/16

Oferta de trabajo apestosa (Gestión de Talento)

Oferta de trabajo (Gestión_de_Talento)

Hace unos días me llego un correo sobre una oferta de empleo sobre un trabajo desde casa para reclutar personas para otras empresas por medio de un Outsorursing. En la ciudad de México por tlalpan.

Fui a la entrevistar un martes, donde me comentaron que me presentara el próximo lunes de la siguiente semana para capacitación, me presente en las instalaciones para mi curso motivado por mi posible nuevo empleo. Éramos alrededor de 40 personas, se presentaron dos personas que nos proporcionaron las pláticas en donde nos informaron sobre la actividad de la empresa que se dedicaba a la compra y venta de artículos de computación/tecnología y el Outsorursing, misión, visión etc. Ellos comentando que no nos darían el nombre de la empresa (algo raro no saber para quien vas a trabajar) hasta la firma del contrato el día miércoles. En medio de la plática comentaron que no debíamos de hablar mal de la empresa si no éramos seleccionados que no fuéramos a llorar como niños "se me hizo una expresión fuera de lugar pero la omití" en fin paso el día lunes, Llegando el martes nos comentaron el plan de trabajo muy bien elaborado, estructurado y la forma de pago (8000 mensuales base más algunos otros proyectos más fuertes que salieran "un sueldo demasiado modesto para el D.F") el cual era favorable y de una manera muy metódica, también todo el tiempo nos motivaban que si queríamos trabajar con ellos. Uno de los requisitos para trabajar desde casa siendo un trabajo (remoto) era tener internet y una computadora, pero al final del día nos comentan que teníamos que comprar una tablet puesto que en ella se descargarían las bases de datos y entrar directo a su servidor. El cual no nos dieron el costo de la misma ni la forma de pago tampoco. Y teníamos que ir el día miércoles para la firma del contrato y la entrega de la tablet y la forma de pago.

Estimado lector, hago mención que ya no me presente el día miércoles en sus instalaciones para la firma del contrato ni ver la forma de pago de la misma, pero quiero pensar que si busco un trabajo es porque necesito dinero y tengo los medios para trabajar desde casa (Una Laptop e internet) y no comprar una tablet, puesto que mencionaron que si te acababas de comprar una tablet super increible esa no serviría para instalar el programa puesto que solo servía la que ellos tenían ya con los programas necesarios.

Por último dejo a su consideración la información de este artículo, por si les llega un mensaje con letras rojas llamada (Gestión_de_Talento) sepan a qué se atienen y no les sea sorpresa que para trabajar con ellos tienen que comprar un equipo electrónico.
195178

18/05/16
cochenco alvarez  16
que mejor te llamen a esas empresas de multinivel que no quiero mencionar pero que todos conocemos....a vender polvos mágicos
18/05/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Sí, una estafa total
12/08/16
Dimipo  15
Gracias por avisar. A mi también me llamaron e investigué otras cosas. La empresa si está constituida y se llama body & life, s. de r.l. de c.v. con RFC: PBA140319210. Una amiga me dijo que SI es un fraude, empezando porque te cambian el nombre para reclutar personas ó mejor dicho.. nuevas víctimas.