Caso 117151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gestión de Talento05/09/16

Apesta supuesta empresa Gestión de Talento Tlalpan 11xx

La empresa Gestión de Talento dice ser de outsourcing y venta de tecnología. Después de la entrevista, te citan para un proceso de reclutamiento, al cual asisten entre 30 y 40 personas y te meten a un cuarto con todas estas personas según para empezar a conocerse. Después de una platica emocional y `graciosa` por parte de `Leobardo`, se presenta la supuesta asesora financiera E.L. con una platica muy convincente.


Después de un buen rato de platica y mentiras en las cuales te prometen las perlas de la virgen con un salario de 4200 quincenales x 5 hrs diarias de trabajo en casa u oficina, te realizan una prueba psicometrica y te dicen que también evaluarán tu comportamiento con ayuda de sus cámaras. Después de unos minutos,regresan y comienzan a llamar x nombre y solo a algunos,aprox. 7 personas de las 40 presentes,y te piden que vayas abajo a la sala de espera. Tu comienzas a preguntarte si eres de los elegidos o será a quienes les den las gracias.


Pero al momento de ver irse a todos los que se quedaron en el cuarto, y a los que nos quedamos en la sala nos llama la tal E.L. uno por uno, supones que tu fuiste elegido, aunque la realidad es que a la mayoría de las 40 personas los citan como a ti al supuesto curso de inducción y ya para firmar contrato esa misma semana.


Ya cuando te presentas a la supuesta inducción, te llevan fuera de las instalaciones, cerca de ahí,del número 1198,en una micro que supuestamente rentaron para poder llevar a tantas personas con la mentira de que es para caber mejor y estar mas cómodos. Te llevan cerca de ahí, a la calle de Plutarco Elias Calles y Playa Roqueta, a un salón de fiestas un tanto de mal gusto. Al llegar te das cuenta que hay aproximadamente 60 o 70 personas ahí!! Y a las que supuestamente no habían elegido, también se encuentran ahí, y comienza a hablar un tal R., a expresarse de una manera poco agradable de la gente que llega ahí diciendo que tiene una buena carrera y ha tenido trabajos exitosos, queriendo convencer a los presentes que esa gente `cae mal`, obvio, porque la única gente que se puede tragar sus mentiras y quedarse hasta el final de su supuesta inducción, es gente poco o nada preparada,y para el colmo, a la gente que se comienza a salir por no creer sus mentiras,las comienza a insultar después de que se van.


Lo único que busca hacer en su supuesta inducción es hacerse el gracioso y tratar de motivarte. Después de aguantar estar ahí no mas de una hora, tomé la decisión de salir e irme, al ver que todo su proceso y lo que te dicen es una mentira y solo hacerte perder el tiempo.


NO ACUDAN a esta empresa, lo que ofrecen y dicen es mentira, ya que desde que le prometen trabajo `bien pagado ` a 60 personas en un solo día,uno se da cuenta que NINGUNA empresa seria, ni siquiera las empresas mas grandes y multimillonarias, contratarían a taantas personas, es algo ilógico, y lo peor de todo, es hacerte perder el tiempo y la posibilidad de encontrar un empleo serio.
+ Quejas Apestan.com
Gestión de Talento apestan
17/ 08/ 16
1760
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario