Caso 103240    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gestores Asociados en Soluciones y Colocaciones en23/06/15

Gestores Asociados en Soluciones y Colocaciones en Asuntos Financieros apesta

Hace un par de meses inicio mi problema que despues se volviera un completo fraude, por parte de "GESTORES asociados en soluciones y colocaciones en asuntos financieros s. c." con Domicilio: Av. Juarez #23xx Planta baja, Col. La Paz. Puebla, quienes se encargan de engañar a la gente con su publicidad ofreciendo diferentes productos financieros (préstamos), sus anuncios aparecen de manera regular en periódicos locales de Puebla o en las radiodifusoras, de manera constante se cambian el nombre comercial pero siempre con la misma dirección.

Acudí a este lugar ya que estaba muy interesado en obtener un crédito para hacer crecer mi negocio, fui atendido por un ejecutivo quien me ofreció diferentes propuestas de financiamiento, me informó sobre la documentación para iniciar con los trámites y todos los requisitos necesarios, una vez reunido todo me presente nuevamente y rápidamente accedió a formarme un contrato que supuestamente era de apertura de crédito, me solicitó realizar un pago que en base a su tabulador del crédito otorgado era para gastos de administración y tramitación, este pago fue por $33,000.00 y yo creyendo que todo era legal, pagué esa cantidad, firmamos el contrato y quedó de resolver en unos días, pasaron los días y al no obtener respuesta me comunique, pero siempre me decían que mi ejecutivo no se encontraba, que el se pondría en contacto, y así me trajeron durante varias semanas, incluso acudi a las instalaciones y después de tanto insistir me asesore con un abogado, cuando revisó en contrato me informó que lo que firme era un contrato de prestación de servicios donde ellos sólo actuaban como gestores haciendo un estudio de la capacidad de pago de los clientes, al saber esto me presente en las oficinas de estos defraudadores para reclamarles y me dijeron que todo lo estipulaba el contrato y que eso los amparaba, trate de cancelar dicho contrato y recuperar una parte de mi dinero, pero me decían que debía dar otra cantidad para que me regresaran $10,000 por lo que no accedí, trate de apoyarme en la Condusef y Profeco, pero en ambos me dijeron que no eran competentes para conocer el asunto, no quise regresar con un abogado para no gastar más dinero, desafortunadamente la falta de información, y la necesidad de las personas nos orillan a caer con este tipo de estafadores.

Tengan mucho cuidado, es importante leer todo lo que firmamos y no confiar sólo en lo que se nos ofrece.
El Gerente de este lugar se llama F.R.G.
195768