Caso 109600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Get Spa21/01/16

Get Spa mal servicio

Get Spa
Hace un momento llame a la empresa Get Spa, para agendar una cita para un masaje que compre en groupon, por lo que me dijeron que tenía que pagar $150.00 por el uso de toallas, sábanas, esencias y aceites. Pregunte que si podía llevar mis propios materiales y dijeron que los aceites y esencias tenían que ser especiales para masaje, sino no me podrían hacer el masaje. Después me comunicaron con un tipo que me negó el ingreso el fin de semana y que si lo quería utilizar solo lo podría hacer entre semana, tratándome despectiva y discriminadamente. Me dijo que podía hacer lo que quisiera con el cupón, cancelarlo, venderlo, etc.

En mi opinión, en las especificaciones no se menciona que hay que hacer algún pago extra, por otra parte es absurdo que si voy a un masaje me cobren ese tipo de cosas ya que por default debería de entrar en el costo total. Lo más importante fue la pésima actitud de la persona que me atendió, porque si así se ponen por teléfono, no me quiero imaginar que servicio den en persona.
Finalmente no puse un pie en ese lugar.
Get Spa apestan
195356