Caso 112058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Get Spa08/04/16

Get Spa apestan

Get Spa
08/04/16 el dia de hoy me comunique para realizar la reservación del cupón para la empresa home-Get_Spa ubicado Coquimbo 7xx, Entre Lindavista y Buenavista, Colonia Lindavista, GAM, México d.f. al comunicarme la persona que dice ser el dueño O.V. me menciona que me cobra 200 pesos mas por persona para uso de aceites y sabanas lo cual yo entiendo ya viene dentro del costo de la promoción, si no como me darían un masaje sin sabanas y aceites, y al pedirle me diga porque no viene especificado en la información de la compra o las condiciones generales se molesta y me dice que no lo sabe pero que si tengo inconveniente cancele porque no es el mercado que el busca y que si el quiere me niega el servicio y le pregunte que a que mercado se refiere y me dice que prefiere reservarse su comentario.

muy mal servicio de esta empresa que quiere dar a conocer su servicio si la gente quiere acudir a un lugar a relajarse, no creo sea el mejor si el servicio es así desde vía telefónica ya que al ser el primer contacto debería haber un mejor trato. y el que una persona haga un acto de racismo solo por el hecho de exigir explicación del cobro, el cual desde un principio ya es publicidad engañosa por no especificarlo.
Get Spa mal servicio
195743