Caso 165417   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Getrasi Comision Gestora de Fideicomisos13/03/23

Fraude Comision Gestora De Fideicosmisos (getrasi) apestan

Getrasi comision gestora de fideicomisos Se hacen pasar por personas de gobierno, utilizan información de sitios oficiales, suplantan documentos para poder engañar y robar información y dinero a las personas que les creen. No confíen son una bola de rateros que te dan información y luego te cobran y ahí no termina todo, te piden muchos pagos y si no pagas te amenazan y te hostigan. Desde que te marcan por primera vez se puede detectar en las voces que son personas sin estudios, que no saben hablar y que son unos simples rateros que esperan gente vulnerable.
Tienen una pagina que suplanta hasta paginas del gobierno y logos la pagina es getrasi y si pides una cita te envuelven diciendote que la tienes que sacar por la aplicacion llave que si es oficial pero ahi no hay ningun apartado para poder sacar cita con ellos, todo es un engaño para que te cueste trabajo hacerlo y tambien te dan una direccion que pertenece a una institucion del gobierno que es banobras, ahi nadie los conoce, yo los denuncie en esa oficina y si me dijeron que ya habia muchos casos de personas que habian reportado a esa pseudoempresa

tambien para los trabajadores del issste les hacen fraude quieren quedarse con su dinero y los envuelven diciendo que ellos pueden gestionar el retiro de su afore lo cual es una completa mentira.

Espero que esta denuncia ayude a las personas que estan por contratar con esos rateros y no caigan que no haya ninguna persona mas afectada por esos delincuentes.

Vama234  23
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
Alberto coello  23
Yo sufrí fraude con Alfamex deposite más de un millón de pesos si me pudieran ayudar la gestión a recuperar mi recurso una amiga me pasó sus datos ya que recuperaron su capital no se dejen engañar gente la comisión si los ayuda lo que quieren las empresas fraudulentas esque caigan con ellos y no realicemos las cosas bien ya que fondo Alfamex robo igual a una asociación de más de 50 personas ya seguimos con la denuncia yo confío en que la comisión me recupere mi dinero
VICTOR GASCA ALAVEZ  / VIGA ALV  / 23
yo si resibi mis dinero del fideicomi que me ayudaron, les toy agradecida mucho, con eso hice mi cuarto
16/03/23
Miguel Rivas  23
comentarios de los mismos rateros para hacer creer que si son confiables, nadie que entra a apestan se mete para hacer buenos comentario. Son ellos mismos haciéndose pasar por clientes.