Caso 137837   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gguarderías NBCC09/11/18

Gguarderías NBCC guaderias y kinder california en santa fe de C.A.P.

Gguarderías NBCC
Este tipo de Gguarderías NBCC es un estafador no vayan a pagar meses por adelantado porque si surge un problema no te regresa el dinero ,es agresivo y mentiroso , se hace pasar por pediatra pero no lo es, tiene una amante en la misma guarderia y alli tiene sexo en el baño mientras los niños estan en clase , la empleada con la que tiene relaciones se llama k. , el y su esposa se la pasan peleandose alli mismo delante de los niños ,

las empleadas ninguna tiene estudios son simples muchachas sin mayor preparacion ni siquera de primeros auxilios, la unica profesionista es una miss llamada P. y su mama miss S.i , el tipo te convence para que pagues meses por anticipado y luego el servicio de Gguarderías NBCC es pesimo como ya pagaste no te regresa dinero , a las empleadas les paga super poco y el comenta que les paga super bien pero hablando con ellas les paga una miseria y las tratan super mal ,

es un tipo mal de la cabeza nada mas hay que verle su cara y sus rasgos de loco que explota con los papas siempre que hay un problema no quiero imaginar lo que hace con los niños es un abusador lamentablemente hasta que pasa algo nos damos cuenta porque el finge tener muy buena actitud y ser una buena persona .

por favor exijan ver su cedula de pediatra porque es mentira el no es pediatra. es un estafador los niños no duran mucho tiempo por el pesimo servicio a los meses salen al darse cuenta del pesimo servicio existe gran rotacion de niños que salen y si llega gente nueva porque no saben pero en cuanto se dan cuenta se van . pesimo ambiente para los niños tiene varias demandas por este tema de abuso y ya ha sido multado por profeco.

tienen un niño alli en kinder se llama J. es un niño malcriado mal educado grosero abusador que le permiten hacer lo que quiere , es tremnendo les pega a los demas niños y obvio sus papas no le dicen nada tienen una bebe de meses y usan de los pañales de los demas niños y la leche es un abuso lo que hacen estas personas ,

la esposa se llama S. y es una metiche que nada tiene que ver en el negocio pero siempre esta alli opinando con las mamas la ignorante, son unos vividores estas personas el negocio es de la mama pero como ella esta grande a se ve obligada a que la apoyen pero ellos vive de quedarse con pagos de colegiaturas no ofrecidos de tomar las cosas de los demas niños para sus propios hijos.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195819

14/01/21
gabrielhumberto771  21
te entiendo mis tres hijas también pasan por eso me entere de que en la escuela no le cambian los pañales simplemente cuando llega mi esposa con ellas mis niñas huelen a popo y pipi ya hable con la directora y me dice que si los cambian no puedo pensar que mis pobres hijas estén sufriendo y para el colmo me entere que estos pend$##$# les pegan
14/01/21
gabrielhumberto771  21