Caso 104086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GH Gestoría Huicochea 21/07/15

GH Gestoría Huicochea A. T. H. es un rata realiza trámites del infonavit

A.T.H. representa a varias Empresas que se dedican a tramitar préstamos ante el Infonavit, no se dejen sorprender por medios de engaños y promesas me robo 6 mil pesos le di mi tarjeta del infonavit con mi nip para que me cambiara el monto de lo que me presto el infonavit
Se dedica a cambiar el préstamo de construcción que brinda el infonvit por efectivo
Tengan cuidado no caigan en su mafia ahora no toma mis llamadas y solo me dice que esta en el Hospital cosa que no es real se le ha visto en el infonavit de Tlalnepantla tengan cuidado roba el monto que les presta el infonavit

Primero les pide su número de seguro social les cotiza cuanto les puede prestar el infonavit para construir a todos le indica lo mismo 48 000 aproximadamente posteriormente cobra el 16 de iva para cambiar este monto en efectivo situacion que es ilegal
Segunda fase uno asiste al infonavit de Tlalnepantla cerca Mario Colín para recoger la tarjeta que ya autorizó el infonavit espera afuera para que se le de la tarjeta con el nip pide 2 semanas para asistir a comercios de construcción para que pueda cambiar el moto por efectivo es una mafia peligrosa ya que siempre que conoce a sus clientes amedrenta con que su mama trabaja en la pgr tengan cuidado
No caigan en su trampa solo busca robarles su dinero del infonavit
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2046