Caso 139048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GIANT Microbes31/12/18

Fraude en pedido de GIANT Microbes

GIANT Microbes
Realizé un pedido a GIANT Microbes debido a que se trataba de una oferta muy atractiva la cual consistía en 7 peluches de muy buena calidad en aproximadamente 30 dolares más gastos de envío, en total se pagarían 53 dolares, sin embargo días después al rastrear mi pedido me percaté de que ya había sido entregado en Virginia,

asímismo recibí a mi correo una notificación en la que se me informaba que revibiría a mi cuenta, con la que había pagado una devolución por el monto de 30 dolares(que era el costo de los peluches) equivalentes solo a la compra no a los gastos de envío, al investigar me dí cuenta de que en paquete había sido enviado con destino al mismo lugar de dónde había salido, sin recibir ninguna notificación del motivo por el cual había sido devuelto.

Se quedaron con la mayor parte de los gastos de envío cuando este nunca fue realizado.

Me parece inaceptable que GIANT Microbes cometa fraudes de esta forma, lavandose las manos con un reembolso sin decir el porque de este, y 23 dolares no parece mucho pero haciendo cuentas de toda la gente el dinero ya no es tan insignificante.

Espero que al leer esto reconsideren el comprar en GIANT Microbes, puesto que incluso ofrece descuentos que también son falsos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2055
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta