Caso 92607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Giesecke & Devrient22/07/14

Giesecke & Devrient no confiar en jefes del dept. de Mantenimiento y RH

Giesecke & Devrient
Trabajar para esta empresa es de lo peor! Para empezar te hacen la entrevista y tu piensas que vas entrar directo con la empresa, y hasta después ya cuando firmas contrato te dicen que estas firmando contrato con un servicio de outsourcing y la planta puede venir después. Yo trabaje en el departamento de Mantenimiento, pero aguas! Los otros Ingenieros son unos envidiosos, te ponen el pie para que caigas.

Nunca arreglan bien las maquinas y las dejan para que el otro turno las arregle y duran hasta semanas por falta de partes. Hay maquinas muy viejas y no sirves los dispositivos de seguridad! Y aveces te dan herramienta para hacer las reparaciones mientras no les importa como le haces.

Todos hablan de todos tras tus espaldas! Hay supervisores de Mantenimiento que hacen todo mal (roban material y herramientas) y nadie los sanciona o los corren! Pero si les caes mal te echan tierra y te la hacen cansada con tu horario laboral. También no te pagan como se debe el tiempo extra y tienes que estar revisando tu recibo porque mas seguro no te pagaron ese tiempo. Y mucho cuidado con que te lastimes en el trabajo!

Si tienes la planta no hay mucha bronca pero si estas con el servicio de outsourcing luego luego te hacen el feo y empiezan a ver como te corren, porque como M.C. de RH me dijo a mi que si no estaba al 100% ya no les era util.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!