Caso 8357   1  pts.  (12 calificaciones) Cía: Gigante25/02/08

GIGANTE es sinonimo de ESE FECAL

No puedo creer que no pueda ingresar con una mascota que va adentro de una bolsa de mano y que solo saca la cabeza para respirar, aparte, que sus empleaduchos asalariados se pongan con el cliente como si fueramos iguales, y aparte que lo corran a uno usando el nombre del gerente como si el hubiera dado la orden, ubiquense garroteros, si esa tienda los contrato es por que uno consume en esa tienda y desgraciadamente por eso las empresas americanas arrasan hoy en dia en mexico, pues en walmart te tratan con educacion, respeto y el empacador va y trae lo que se le ocurra a uno, a y harian bien en contratar cajeras que vengan de otra escuela diferente a la del personal de garroteia por que son iguales nada mas que se diferencian en que su uniforme es rojo. Por cierto al policia del turno vespertino del dia 23 de diciembre que me saco de la tienda: yo no se por que no te saliste conmigo si me dijiste que tenia que salir con el animal.
Gigante pobretones
Cerillos delincuentes

Desmond  08
Que despectiva es usted. Tanta ofensa a la gente que trabaja solo por que no la dejaron entrar con su mascota? Reglas son reglas y si no le parece pues vaya a su tienda americana donde le cumplen sus "caprichitos" ("el empacador va y trae lo que se le ocurra a uno...")
Para exigir respeto hay que ser respetuoso y usted no lo es.
kakokeka  / kako keka / 08
tal vez a ti no te incomode, paro algunas otras personas si nos incomoda ver animales dentro de un supermercado... el año pasado en un aurrera de michocan, una persona entro con un cachorro, lo tenia cargando, mientras veia las frutas el cachorro olisqueaba lo que tenia a mano, eso es muy desagradable, en cualquier establecimiendo se prohibe la entrada de animales....
regia81  08
Hay que tener una cosa clara, en los centros comerciales, en tiendas y restaurates esta claramente PROHIBIDO ENTRAR CON MASCOTAS.

se que llevaba a su animalito en una bolsa de plastico, pero hay que tomar en cuenta que si el animalito se hace de sus necesidades que haria usted?? no creo que dejar al animalito dentro de la bolsa.

ademas hay que ser concientes que se manejan productos alimenticios, y los pelos de su animalito podrian llegar a ellos.

o que el animalito se estrese y quiera salirse de la bolsa.

hay que ser concientes y respetar las reglas de sanidad, si no le gusta la prohibicion, pues compre en otra tienda, pero no he visto una sola donde se permita entrar con animalitos.

Saludos.
cloroformico  08
La verdad que la gente que tiene animales y no saben que son vectores de múltiples infecciones y parásitos, son los que apestan! Animales ya sobran en los supermercados como para que los clientes quieran entrar con más :-).
frodobaggins  / adrian  / 08
Si, sra. ya ni la amuela ud. Todos los comentarios la ponen en su lugar.
Muchas veces los empleados de seguridad no tienen criterio y son bastante cerrados a la hora de tomar una decision, pero en este caso no tiene pierde. No se debe entrar con mascotas y en muchos (depende del establecimiento) sin alimentos. Es una regla de todos estos sitios.
Yo no se si a usted le gustaria mucho comprar alimentos que han sido olisqueados o toqueteados por mascotitas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
uy qué queja tan boba sinceramente, usted seño haga lo que guste en su casa, me imagino que su can tiene todas las libertades en el interior de su casa, pero en un centro comercial donde hay alimentos es desagradable y antihigiénico. Y es usted bastante grosera, que cree que su dinero se le va a permitir cualquier capricho. No se vale. Bien merecido que la saquen de la tienda, y hasta le hacen un gran favor a los demás.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Este caso hasta cierto punto me hace pensar que lo hicieron de broma, no puedo creer que una persona se exprese así de los demás.

Creo que la gente de la tienda hizo lo que debería para garantizar la higiene y calidad de los productos.

Y en cuanto a usted, creo que le falta mucho por crecer y aprender como ser humano. Ah y de perdida debió haber ido no a la escuela de las cajeras y de los empleados, sino a la primaria.
Pilar  08
A ver señora, para empezar no es ESE fecal, sino heces fecales. Yo estoy de acuerdo con los demás, usted se expresa de una forma muy despectiva de los empleados del lugar, seguramente usted es de esas señoras que van con la camionetota prepotentemente por la calle imponiéndose ante los demás como si fuéramos sus súbditos y está absolutamente equivocada, usted debe tratar a los demás con respeto, ya sea el señor que recoge la basura o el dueño de una empresa, nadie tiene por qué soportar majaderías y suponiendo que tuviera razón, el modo en que se dicen y hacen las cosas puede hacer la diferencia en conseguir las cosas o como le hicieron a usted, sacarla a empujones. Y ya por último, en ningún establecimiento dejan entrar mascotas por higiene, porque no dude que si dejaran pasar habría gente más animal que el de 4 patas que dejen todo sucio y les valga queso que es un espacio público, precisamente por eso se prohibe y es mejor que siga así, y lo digo yo que amo a los animales pero hay que ser conscientes.
aristides avila  / aristides avila / 07
a mi esta queja me parece de lo mas tonta que e leído, para empezar le diré que adoro a los animales en especial a los perros, pero eso de llevarlos a las tiendas o lugares como las mismas se me hace antigienico y de muy mal gusto, si usted no quiere pasar un mal rato no los lleve a esos lugares asi no tendrá problemas ni los ocasionara, en cuanto a lo que tan despectivamente dice que la gente de esa tienda se porto como si fueran iguales yo le pregunto que no lo somos todos los terrícolas o quizás usted sea extraterrestre, no diga tonterías no se si usted sea una persona con mucho dinero o no pero es exactamente lo mismo con los que no lo tenemos, no sea soberbia al menos en esta pagina no va apantallar a nadie con esos desplantes tan groseros saludos
pepepecas  08
jajaja, no pss por gente como tu las nacionales se las lleva la ching... walmart es un asco te tratan como ratero te esculcan todo, en tiendas departamentales hay un orden, hay una regulacion zoosanitaria por eso no deben dejar entrar a mascotas ni animales, walmart le vale madre al fin si se contamina algo somos los mexicanos los que nos nefermamos, de mientras los gringos ganan lana, piensale compa y no te pongas en un plan de diva, creo que no te queda, piensa en la seriedad de una empresa salu2!!!
Sherezada  / Guadalupe Villagran / 08
Creo que para empezar el respeto se gana y perdón, pero estás ofendiendo a trabajadores diciendo que no son iguales, son seres humanos tanto ellos como tÚ y el hecho de trabajar ahí no los hace poca cosa. Y por el asunto de la mascota, yo también tengo una perrita y me gusta llevarla a todas partes, pero en tiendas departamentales no se permite la entrada pero no porque se les haya ocurrido hacerlo para fastidiar sino es por higiene. Y la verdad si te pusiste en la tienda como te expresas aquí, es bastante justificado el que te hayan sacado de la tienda.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Jajajajajaja... no no no de verdad, no manches, te leo y JURARÍA que estoy viendo a uno de los cientos de clientes groseros prepotentes sangrones creídos y estúpidos de los gringos con los que me tocó lidiar un tiempo que se creen la divina Garza y que cualquiera que sea empleado es un ser vil y despreciable que debe ser pisoteado y humillado a la menor provocación.

Neta ¡pídete un transplante de cerebro! porque hay que tener la cabeza HUECA para creer que se puede entrar con mascotas a una tienda y para encima quejarse la cabezota no sólo está hueca sino AGUJERADA!

¿Crees que eres más que los empleados de las tiendas de autoservicio?.. pues sí, eres más, pero MÁS ESTÚPIDA!, la única "garrotera" en toda la queja eres tú y si el empleado salió contigo seguramente fue porque tenía que asegurarse que el animal, en este caso TÚ, saliera de la tienda y no volviera.

OFFTOPIC: Lo de parisina fue sarcasmo ¿verdad?
Rick  08
Pense que el titulo "ESE FECAL"
Se referia al imbecil del presidente Felipe Calderon o como le dicen de cariño FECAL.

29/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
sin comentarios, los perros afuera de los establecimientos,
29/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
pd, disculpen a mi querida ciudad guadalajara, pero no todos somos iguales, ja ja ja
01/03/08
shikagdl  08
alexius, te estas viendo peor tu, al hablar asi de la gente que trabaja, sea el empleo que sea, merecen respeto, ellos estan para cumplir ordenes, ademas aunque tu perro balla en tu bolsa, es anti higienico, es una regla que si vas a algun establecimiento no se aceptan cualquier tipo de mascotas, pero en fin, se ve que amas a tu mascota, pero necesitas ubicarte y sobretodo, respetar a los demas que se ganan su vida trabajando honrradamente.
03/03/08
hikari23  07
Un centro comercial no es un lugar para animales. No a todas las personas les gustan los animales, además de que regularmente no son muy limpios, por mucho que los bañen y los vacunen. esta queja si apesta
05/03/08
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Uff! ya me habia asustado parisina.

Pues yo diria que mascota en el bolso es presagio de "ese fecal" como dice la afectada.

Hay lugares donde te cumplen todos los caprichos; palacio de hierro y sears por ejemplo. Aunque de cierta forma te lo incluyen en la cuenta. De hecho, le pueden hacer pedicure a tu mascota mientras se entretiene tragandose una piña colada en tanto tu realizas tus compras, pero vas a gigante y que es lo que esperabas que pasara? es un lugar donde se manejan alimentos.

Que mala onda por como te expresas de las personas. Toma en cuenta que todos podemos necesitar de otros alguna vez.
05/03/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
JAJAJAJA no había leído esta queja... esta chistosa, se me figuró la Paris Hilton... o su equivalente mexicano = “güila de algún narco”.
17/03/08
maria39  / maria  / 08
Tienes razón yo le rente un local comercial a estos puercos los tuve que demandar para que dejaran el local pues la renta la pagaban cuando querian, derribaron dos paredes sin autorización y ahora que dejaron el local se fueron como sirvientas y evidentemente no repararon los daños del local, puercos de mierda.
19/03/08
chuchi  /  hernández / 08
yo también me había asustado parisina, pensar que alguien puediera estar de acuerdo con la princesita, es de terror. Señorita ojalá que el día de mañana usted madure y tenga en cuenta que todos somos seres humanos y nos merecemos el respeto por el simple hecho de serlo, que lástima que pienses así. y como sabiamente ya te han dicho puedes necesitar de alguien que según tú NO ES IGUAL. Saludos a todos
16/05/08
tomoe  / Gerardo Felix / 08
El personal de esta tienda hizo muy bien en haberle sacado del lugar (hasta yo lo hubiera hecho).No se si sabe que ni en restaurantes,tiendas,etc.PROHIBIDO ENTRAR CON MASCOTAS.
05/06/08
juana_flores  08
por Dios que verdadero asco e incomodidad entrar a una tienda departamental y ver a mascotas ahi dentro, totalmente en contra de ello.

Le recuerdo mi estimada, que ahi tambien se venden alimentos, frutas, verduras...etc. y no es nada higienico tener mascotas en contacto con los alimentos, e incluso... tambien hay ropa, disculpeme pero yo como clienta tampoco se en que condiciones mantiene a su perro, a mi quien me asegura que no tiene pulgas y se las pasa a las prendas de vestir que se encuentan ahi??? Es algo de muy mal gusto

Y con la pena, pero la gente que labora ahi, solo cumple con sus obligaciones, ya bastante tienen con la carga de trabajo que les dan para el misero sueldo que reciben como para aparte tener que soportar a clientes tan pedantes como usted.
06/07/08
Calliope  08
Ya me imagino entonces como estara tu casa, donde no tienes el mas minimo sentido de la limpieza.

O dejas que tu perrito haga sus "eses" en tu bolsa? , por q segun tu solo saca la cabeza para respirar.

03/02/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Je je, después de un año leí la queja con plena exactitud (no significa que soy un retardado)

En primer lugar, en la mayoría de los centros comerciales, tiendas de autoservicio, restaurantes, mercados y demás, se prohíbe entrar con animales o alimentos, por razones de higiene. Usted está en el departamento de verduras, y su mascota se pone a lengüetear u olfatear algunos vegetales. Es más que obvio que usted no se llevaría ésos productos, por lo mismo, su salud y la de los suyos, pero alguien más los puede comprar, y es quien la lleva de perder, ¿no cree?

Y tambien le pido más respeto a la clase trabajadora, que también movemos la economía mexicana.

Y a los moderadores que exigen respeto hacia los demás usuarios (Admin, Apestan y compañía, y espero que publiquen este comentario si es que tengo razón) les encargo que tomen medidas con la tal parisina de la más alta clase social, es la única participante de éste sitio a la que nada le parece, ejemplo éste caso, todos concuerdan en lo mismo, menos ella. Efectivamente parisina, váyase a comprar a los "mols" de "jiuston" donde tratan con gente "bien" como usted, condesa, pero "bien déspotas y sangrones".
05/02/09
aristides avila  / aristides avila / 07
bienvenido exodus aun que no lo crea algunas personas lo extrañabamos entre ellas yo aun que su trato hacia mi nunca a sido bueno eso no importa
05/02/09
aristides avila  / aristides avila / 07
que comentario tan bobo escribí pensando que la fecha era del 2009, si lo pueden cancelar se los agradecería me refiero en donde le estoy dando la bienvenida a exodus no me percate de que era el comentario del 2008.
18/02/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Je je je, pos debo reconocer que también me tomó un añote saber lo que es sarcasmo (repito que no soy un retrógrada, nadie me lo ha dicho, pero no lo soy). Lo que me llama la atención de usted es que he visto otros casos (ya no tanto éste) como ésos en donde la gente se queja de la vasca de programación de las televisoras nacionales, y todos concuerdan en que efectivamente es una vasca, pero como que usted siempre toma el control remoto como solución. Comprenda que no toda la gente tiene acceso al sistema de cable (que tampoco son peritas en dulce) y como dice Asosa33 en un comentario, no es tanto el "le cambio" o el "le apago", sino la falta de valores, o ya de plano la porquería de programación que día con día nos tortura la vista y el oído, hay muchos puntos de vista, y yo pienso que todos merecen ser expuestos. Y si en algo se siente ofendida, discúlpeme, fue sin querer queriendo.

Ahora que para mentadas de madre, pos ahí le dejo mi correo ¿será esto sarcasmo? Perdón por mi asnorancia...
18/02/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Y pos tampoco me tomará otro añote en entender que su comentario es en realidad una burla hacia ésta "queja", ahora que ya sé lo que significa el término "sarcasmo", otra vez dispénseme por mi escasez de sabiduria (apenitas estoy estudiando el kinder abierto ¿también ésto es sarcasmo?)
13/04/10
Ejecutivo (borrado)  10
Por dios mujer, (espero, porque solo un superjoto llevaria un perro en una bolsa de mano), no mames, osea, como metes un pinche perro a una tienda de alimentos