Caso 133256   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gil Art Fotografía24/02/18

Gil art estudio fotográfico rateros¡

Gil Art Fotografía
Quisimos hacer un evento inolvidable para julio que fue nuestra boda, Contratamos un paquete gil Art fotografía en una Expo supuestamente el mejor paquete que tenían para hacer nuestro evento inovildable conforme fuimos agregando cosas nos fueron cobrando más y más hasta cumplir el precio que ellos querían el día del evento llegamos y los fotógrafos llegaron tarde a pesar de que llegaron en un mal estado de presentación

la actitud de ellos fue pésima y las fotografías también tomaron fotos como quisieron como si fueran un invitado más todo lo que se había especificado en el contrato jamás fue cumplido supuestamente ellos te hacen una previa cita para ver cómo estará todo el evento y estar listos para lo que tú quieres que se tome y al momento de las acciones ni ellos saben que es lo que deben hacer ,

recurrimos a revisar el resultado de las fotografías que por cierto dejan de estar al pendiente de ti después de que les haces el pago total por qué ellos no hacen nada hasta que no tiene tu dinero completo Después de esto eres casi olvidado jamás vuelves a saber de ellos hasta no los estás buscando constantemente y te traen a la vuelta y vuelta cuando vez el producto final te dan ganas de lo peor!

Ver las fotografías en mal tiempo mal tomadas que no sale nada de lo que se especificó en el contrato y que simplemente tomaron fotografías como si fuera un Evento familiar cualquiera fotos chuecas con una calidad baja y qué decir del video sin enfoques solo un video como cualquier aficionado lo uniera tomado es una lástima que esto esté pasando por qué sabes que jamás volverás a tener ese momento que tanto deseas que quede grabado simplemente comparto mi experiencia y que cada quien decida lo que hace.

Para nosotros fue un robo total y si podemos compartirlo cada quien sabe lo que contrata pero nosotros no quisimos darle la oportunidad a algún otro estudio por temor a que nos quedarán mal y resulta que el que más presumía de ser bueno y el más caro de todos fue el peor esperando sea de utilidad para muchos ya basta de regalar el dinero a la gente que no cumple lo mínimo y aparte te traigan vuelta y vuelta y vuelta los momentos quedan en el pasado y te quedas con el peor coraje jamás sentido es una lástima

, en su Facebook no aparecen todos los comentarios malos que se tiene de ellos por qué todo borran somos muchas las personas inconformes y somos poca se las que nos tomamos el tiempo de postearlo pero te invito haz un mal comentario en su Facebook y desaparecerá al instante repito comparto mi historia para evitar que les pase a alguien más.

27/02/18
alelugob  18
Nosotros vamos a demandar con profeco, nos entregaron un asco de fotos y da coraje que la fecha no se volverá a repetir, deberías de unirte a nuestro caso, te dejo mi correo es alelugob@gmail.com