Caso 56623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gil Art07/10/11

GIL ART estudio fotográfico

Acudí a Gil Art para 4 fotos, me atendieron y me dijeron que me las entregaría dos días después, cuando a recogerlas cuando me dijeron y me encontré con que no estaban, primero me dijeron que los esperará 5 minutos, a los 5 minutos me dijeron que otros 5 minutos, espere media hora.

Nadie podía darme una explicación, le preguntaba a la dependiente que cuánto tardarían y no sabía decirme nada, solo me miraba. Pedí la devolución de mi dinero, y me comentaron que no me lo podían entregar, que no estaban autorizando. No hubo ninguna persona capaz de darme una explicación sobre el retraso de mi pedido.

Al final fui de nuevo a recogerlas horas después y sin explicación (de nuevo) me devolvieron mi dinero. ¡Pésima atención en Gil_Art! Al final no me entregaron las fotos y nunca me dio la cara el encargado para una explicación. Perderán su tiempo en este lugar.

Considero que puede haber problemas para hacer el trabajo algún trabajo, algo puede salir mal y puede retrasar un pedido. Pero su responsabilidad con el cliente es atenderlo bien, explicarle que está pasando, con la verdad y ofrecerle soluciones con toda sinceridad. El personal de Gil Art es ineficiente y no sabe resolver nada.
Gil Art son uno rateros
GIL ART, pésimo servicio