Caso 151575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gilsa03/06/20

Gilsa Monterrey: Piensa dos veces al comprar en línea

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Gilsa
Esta semana hice un pedido de un material en linea, alentado por promociones por la contingencia, descuentos por uso del sitio y demas en Gilsa. Pedi un material el cual confiado en la buena claidad de sus fotografias decidí comprarlo.

Todo bien con las fechas de entrega. Sin embargo al entregar, me doy cuenta que el material no tiene en absoluto el color que te describen en fotos y galerias del sitio, para lo que me comunico de inmediato para procesar un cambio de material ya que el que recibí, no era lo que yo esperaba. Total me dijeron puras cosas nuevas que jamas te especifican en ningun lado al procesar la compra, cosas como que el material caía en la categoria (para ellos) de no devoluciones ni cambios.

Entonces les expliqué sobre la mala calidad de sus imagenes en ventas en linea y me mandaron con una persona a que le expuciera mi caso, un correo personal, jamas me quicieron dar su telefono, jamas me contestaron. Me comuniqué tambien por telefono y por chat a Gilsa, y me decian que ellos lo revisarian y se comunicarían en un par de minutos. Ya va un mes y el material sigue ahi sin usarse.

PESIMO servicio al cliente nada razonables siendo un negocio donde sus errores cuestan MUY caro a los clientes, no asumen ninguna responsabilidad y no tienen ni la mas minima intension de apoyar a los clientes PESIMO PESIMO PESIMO servicio post-venta.

Nooo Cooompres en Gilsa en Linea te puedes salir muy muy caro si algo sale mal ya que los empleados se esconden y no te resuelven nada. Terrible experiencia, era mi primera vez como cliente de ellos y definitivamente fue la Ultima.

Compañía afectada responde:

Manuel Vazquez - Ecommerce GILSA /  19/06/20

Hola Joshua_gm. Estamos muy apenados por tu experiencia de compra en GILSA.com después de analizar tu comentario me gustaría tomar tu queja y atenderlo de forma personal con el objetivo de hacer realidad tu proyecto. ¿Me puedes enviar un email a ecommerce@gilsa.com en atención a Gerente Ecommerce para buscar una solución favorable. Te enviamos un saludo afectuoso.