Caso 20690    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gimnasio Aerosport07/04/09

Ginmasio Aerosport estafadores y charlatanes

Mi hija fue una de sus víctimas y quiero alertar a los padres de familia, ya que son unos charlantes, te ofrecen la mesoterapia, realizada por una persona que no es profesional, te inyectan médicamentos sin aval médico, para bajar de peso y para aumentar la musculatura y hasta te llevan las anotaciones del progreso, ha habido reclamos por el incumplimiento, pero no les hicieron caso, existe un grupo organizado que convence a las personas para realizarse estos suspuestos tratamientos, por si fuera poco entrenan personas de mala fama, que se dedican a molestar a las chicas para obtener su dinero a base de engaños. No tengo pruebas ya que a mi hija nunca le dieron facturas, sólo recibos con una firma que es ilegible, es mi palabra contra la de ellos, fui a reclamar al gimnasio, ya que mi hija se vió involucrada en una estafa de dinero y me contó lo que le estaba pasando, pero me amedrentaron dos de estos tipos. Gimnasio Aerosport está ubicado en la California Alta: Calle Theodoro Salem N51-181 y Godoy. Ya basta de charlatanes que abusan de la buena fe de las personas.