Caso 10566   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fitness29/05/08

Gimnasio Fitness rateros

Por desgracia soy un miembro de Fitness Gimnasio de MUERTE. He querido cancelar con ellos pero siempre me ponen trabas y cuando al fin me dijeron que podia cancelar les tenia que pagar por salirme a lo cual yo dije what? por que les tengo que pagar por salirme? estan como operados del cerebro, les dije que yo nunca utilice sus servicios ni sus aparatos mas que una vez y de ahi nunca mas fui, despues me asediaban con las llamadas una tras otra a lo cual les dije que me transfirieron de lugar de tarbajo a otra parte de la republica cosa que aun asi no me dejan de molestar hasta ahora que me mandan una demanducha legal y ahora quieren que les pague pero no se saldran con la suya. de verdad que este Gimnasio super apesta y aparte de apestosos RATEROS que eso resume todo. por favor a toda chica que quiera ponerse en forma y este viendo a donde se puede meter para ejercitarse no cometa el mismo error con esta compaÑia de mala muerte, mejor vallanse a correr y hacer caminata para no derrochar el dinero que ganamos.

15/08/08
avillanueva  / Adriana Villanueva / 08
No, a este gimnacio no le puedes pagar por cancelar contrato, simplemente no te puedes salir, yo soy socia desde hace poco mas de un año, hace meses me quede sin trabajo y hable para cancelarlo, por que no tenia como seguir pagandolo.
Y simplemente me dijeron que por perdida de trabajo no se cancela el contrato, que tengo que firmar un convenio para cuando tenga trabajo pasar a pagarles todas las mensualudades, creen eso? que la unica manera de cancelar es por cambio de residencia o por causa de salud y uncertificado medico que indique que no puedes seguir haciendo ejercicio, solo asi te lo cancelan.
Es increible como hasta los mejores contratos se pueden cancelar con una penalización, y el de ellos no se pueda, esto de verdad es un descaro, nos roban en la cara y lamentablemente mucha gente se deja, yo puse mi queja ante la profeco y me dijeron que ese gym ha tenido un buen numero de demandas, imaginense como estan.
Espero les vaya leve con ellos.
15/08/08
Rodrigo  07
Al principio firmaste un contrato que especificaba esto ¿verdad?, a menos que lo firmaras obligada contra tu voluntad o tengas una razón fuerte como problemas de salud (no se cual sea tu situación y la respeto) tenemos que cumplir con nuestros compromisos, ese es uno de los problemas que hace que en México los créditos sean tan caros y/o te pongan mil requisitos para prestarte, el que termina pagando es el cumplido.
La firma de un contrato no solo conviene a ellos, sino que por tu compromiso a largo plazo te dan un mejor precio, siempre hay que leer lo que firmamos y si estamos de acuerdo estar concientes de la responsabilidad.