Caso 68872   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gimnasio New Sanson08/08/12

Gimnasio New Sanson, instructores no calificados

Este Gimnasio esta ubicado en la avenida Enrique Diaz de Leon, al principio no me llamaba mucho la atención pero debido al bajo precio que tiene la inscripción decidi probarlo. Para empezar los equipos que tienen estan muy viejos y el lugar siempre esta sucio, el "instructor" es un hombre llamado "T" que obvio cuando pedi informes me dijo que estaba calificado para ser instructor no se dejen engañar esta persona no tiene preparación ya que no solo las rutinas que te indica no son adecuadas ya que terminas lastimandote eso le paso a varios usuarios y lo que te dice es que se pasara con el tiempo que sigas entrenando pero la situación es que te sigues lastimando.

Esta persona también vende pastillas de "proteinas" a los usuarios del gimnasio la situación es que a varios usuarios les ha causado problema estomacales por mencionar los menos, en este gimnasio tambien trabaja la esposa de este personaje que decir que es una grosera prepotente es poco ya que trata de una persona sin sentido de responsabilidad una vez que confrotamos a los dos para que nos mostraran sus acreditaciones nos dijo que no fueramos metiches entre otras cosas y que ni pensaramos que nos regresarian el dinero de la mensualidad ya que habia sido nuestra culpa cualquier lesion que tuvieramos y al amenzar con ir a la profeco la muy prepotente nos dijo que le hicieramos como quisieramos y nos amenazo diciendo que tenia nuestra dirección y datos personales, al escuchar esto le dijimos que no nos amenazara que su establecimiento no era adecuado para proporcionar los servicios que prometen.
Lo que les puedo decir es que tengan mucho cuidado con este lugar Gimnasio New Sanson ya que los "instructores" no estan preparados para dar rutinas y solo hacen que se lastimen.
Así que una vez lo barato sale caro.

19/03/14
Veriquita  14
Yo también acabo de tener una experiencia pésima con este lugar y con los dueños