Caso 127334   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gimnasio OLINFIT06/08/17

Gimnasio OLINFIT apesta

Hola chicos les comparto una experiencia que tube en el Gimnasio OLINFIT que se encuentra sobre insurgentes enfrente del metrobus chopo, les soy sincera fui a pedir trabajo como instructora me dijeron que si, me dieron varios horarios los cuales me emosione muchisimo ya que son los mas fuertes en cuestiones de cumulto de alumnado, la cosa es que iba y no llegaba nadie de gente ni las moscas se paraban yo dije y supuce que igual y por las vacaciones pero asi siguio y siguio me hacian dar clase completa si iba una persona cosa que no me negaba ya que es una profesion que me apasiona y me enorgullece, ahí empezo la cosa, toman videos y fotos segun para promosionarte en su pag. De facebook cosa que no lo hacen, por que ?? Por obvias razones que le dan mas importancia a sus comadres y compadres de instructores que de verdad no estoy con contra de ellos y de sus certificaciones pero realmente metian unas cosas por otras y hacian una mezcolanza de ejecuciones que ni al caso aclaro uno que otro instructor mis respetos sabian dar muy maravillosas sus clases y wooooww, pero la cosa es que ni me hicieron promocion ni me anunciaron en su pagina de face y asi querian que fuera todos los dias y dar clase cosa que ni había gente y las pocas que llegaban las mandaban con sus comadres para que cobraran bien y ami me decian... ya llegara gente y daras tu clase !!

Y yo ahí sentada esperando tres horas y con trabajos llegaba una y eso que segun dicen al principio... Vas a ganar muy bien con nosotros te lo garantizamos !! Aja sus treinta pesos que ganaba en un dia jajajajajaja la cosa es que di las gracias por lo mismo y vualaaaa al dia siguiente en su pagina del face ya tenian instructores " comadres" y con mucha gente sus clases, osea que raro no ?? Aparte que a los alumnos se les debe de tratar con mucha amabilidad,respeto y motivandolos, entre muchas cosas mas que una como instructora debe tener para ofrecer, pero el punto es que si quieren ir a tomar clases costosas, quieren tener una lesion y que se les trate de la patada es su mejor opcion, ya sea como alumnado o como instructor. Espero les haya servido mi experiencia y chequen buenas opciones. Saludos !!

10/08/17
fabiola lopez  17
exacto son algo despectivos, tome clases ahí en olinfit y de verdad no me gusto ese lugar, se me ocurrio comprar el paquete de 10 clases pero ni a caso, muy costoso, luego las instructoras "mujeres" que ni saben, ni tienen condicion y estan en otro planeta, te dan cada cosa que son movientos contraindicados, no van a la cadencia, y ni siquiera se toman el tiempo como para decirte si haces correctas las técnicas, osea no lo recomiento.
03/09/17
LizV  17
Tengo más de un mes tomando clases ahí y no tengo queja alguna en cuanto a trato o instructores. En primer lugar debería saber que desafortunadamente a la gente no le gusta hacer ejercicio ni cuidar su cuerpo.En segundo lugar(como alumna) le recomiendo,ya que habla de "amabilidad,respeto y motivación",que revise en qué está fallando como instructora,honestamente le puedo decir que su olor corporal no es el mejor,yo y otras compañeras nos quejamos de éso con el administrador pero creo que él no tendría por qué estarle comentando eso ya que es un poco vergonzoso,y porque cada quien sabe perfectamente cuando tiene mal olor(por si no lo había notado ud sola o no se lo habían comentado antes por pena,ya se lo dije). No es nada agradable tomar clase con alguien que huele todo el tiempo a sudor,ya con aguantar nuestros aromas es suficiente como para tener que aguantar encima el del profesor.
03/01/18
blaine87  16
los favoritismos es lo peor que hay.