Caso 125756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gimpack20/06/17

Gimpack No respetan el tiempo del cliente

Gimpack
Compré uuna caminadora en Liverpool y tuve la mala suerte de caer en la incompetencia de Gimpack para que la fueran a armar un lunes. Desde un sabado anterior me llamaron para hacer la cita, no son capaces de dar una hora exacta, solo te dan rangos como de tres horas. Mis padres estuvieron esperando a los incompetentes y si no es porque yo les llamo para saber que pasaba ellos no me hubieran avisado para decirme que llegarían mas tarde, despues llegada la segunda hora que ellos habían definido, de nuevo no llegaron y llamé de nuevo para que me dijeran que llegarían todavía mas tarde, llegada la tercer hora definida por esos incompetentes, volví a llamar para preguntar y me dijeron que el tecnico había tenido problemas y que el armado se había pospuesto para el otro dia por la mañana.

Me ofrecieron que hiciera la devolución de mi producto si ya no lo quería, quiero hacer notar la estupidez de ese ofecimiento. Al final accedí a que llegara el tecnico de nuevo a la hora que había pactado, cabe resaltar que fue la cuarta vez que me la cambiaban, el tecnico llegó media hora tarde, pero al final llegó.

Me parece estupido que este tipo de empresas no puedan comprometerse a una hora determinada y si se comprometen a un rango determinado, que lo cumplan y si no lo cumplen, que por lo menos avisen. Nada de esto pasó. Llegaron cuando se les pegó su regalada gana. El servicio telefonico de Gimpack, pesimo, la mujer que me contestó, nada empatica y casi diciendome que era aceptar las estupideces que ella me ofrecía o nada. Mis padres perdieron un dia completo de su vida por esperar a estos ineptos.

De paso, ojo Liverpool, porque esto te concierne a ti. No puedes tener proveedores que le estén dando excusas a tus clientes: " es que el tecnico va en transporte y ya no alcanzó a llegar" Cuando yo te pagué no te dije, es que solo traigo 15 mil pesos.

Gimpack Que asco de servicio
195768