Caso 118978   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: GIN Group06/11/16

Gin group apestan

GIN Group
Hola,quiero denunciar a Gin group ya que en esta empresa al inicio te la pintan bien y la reclutadora es muy amable y con una firma peculiar convincente.

Yo solicité para auxiliar de recursos humanos y me dijeron que el horario es de 9 a 6, por lo que no lo pensé ni dos veces así que acepte. En mi primer día tuve tratos con una chica llamada B. quien en un inicio te explica muy bien y al momento de entregar contratos a los de nuevo ingreso ella es muy prepotente y no sólo eso sino que además el jefe inmediato quien por cierto nunca está quiere que te quedes horas de mas sin paga extra y lo peor de todo es que a la gente a quien citas a firmar los hacen esperar todo el día sin siquiera dar una explicación.

En cuanto al resto del personal quienes hacen llamadas para agendar entrevistas previamente se burlan de los currículum s que reciben a diario, se burlan de quienes están en sala de espera y no sólo eso, no hay garrafones de agua llenos,

Tengan mucho cuidado con esa empresa por que además de hacerte perder el tiempo, ni respetan tus horarios. Chequen en computrabajo y notarán que aún solicitan personal por que obvio la gente no aguanta estar prácticamente viviendo en ese sitio.
GIN Group apesta
195745

16/01/18
Ivmofo  18
Concuerdo con usted a mi una arquitecta de esa empresa me encargo un estudio de revisión estructural del estacionamiento.que tienen en lomas verdes y ya van.tres meses y no me paga y me bloquea el.teléfono. o sea ni para trabajarles por fuera son de fiar
16/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
lvmofo: hay que realizar contratos y firmar las entregas, para tener un caso que denunciar. Hoy estoy pidiendo un estudio de revisión estructural con modelado sísmico para determinar si la cimentación en un condominio es la adecuada, y el costo es arribita de los 90k con todo y firmas.
07/11/19
José Azteca  19
TOdos que somos afectados tenemos que ponernos de acuerdo para citar a YouTubers y medios de comunicación y citarlos en la secretaría del trabajo para así nos hagan caso y dar a conocer los malos tratos de la gente contratada por Gin Group, y nos obligan o nos precionan a renunciar, reitero debemos de comunicarnos para ver este caso yo también tengo el problema que no me han pagado