Caso 63769   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Ginecóloga26/03/12

Ginecóloga apestosa

8
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Por:  82229
ESTA señora, es una persona muy despota, maltrata a las mujeres embarazadas, en mi caso de embarazo, fui al hospital nuevo nacimiento en monterrey, esta hubicado en la colonia hidalgo,pero la verdad me trato como si fuera un perro.


Me gritoneo por que yo no sabia con seguridad cuando fue mi periodo y se enojo, solo por eso, es una persona bastante inconpetente, pues cualquiera sabe que el la ecografia calcula las semanas de gestación,en fin, pero como era la unica ginecologa disponible en ese momento, pues me tuve que aguantar, ya que iva de urgencia,con amenaza de aborto, de hecho, segun ella mi bebe estaba bien, yo siento que fue negligencia de su parte, pues como quiera mi bebe murio, pero si fue por culpa de ella, yo se lo dejo a dios, la verdad si van a este hospital no vayan con ella, hagan cita con cualquier OTRA(O) GINECOLOGO (A), por que ella no sirve para nada, pues perdi a mi bebe, yo me imagino que como ya es una señora grande (de la tercera edad), ya no hace bien las cosas, quiero pensar eso,y es lamentable que gente como ella que se dicen doctoras (ES) hayan olvidado la ética y el amor a otros, además parece marimacha, pero.. solo me queda alertar a otras mujeres,para que no pasen la misma situación que yo, pues es muy horrible perder a hijo, es un dolor indescriptible y la verdad cuando estamos embarazadas solo queremos que nos traten bien o pues un trato meramente humano con amor al progimo,y amor a la vida, la verdad yo no quiero que nadie pase por esto, pues mas vale prevenir que lamentar,tambien les menciono que anda circulando en el buscador de google una supuesta pregunta de yahoo answer. de que supuestamente es la "MEJOR" de monterrey, pero se ve bien obvio que es mentira,y que fue una pregunta fabricada, pues ella misma la responde, la verdad yo siento que ha de ser un familiar de ella o amiga (O) que le quiere ayudar, porque ya ha de haber perdido mucho su reputación como medico y como persona.
quiero comentar tambien que el trato de los que trabajan en el hospital nuevo nacimiento es muy bueno, solo con escepción de esta sra. que ya les mencione anteriormente.
les deso lo mejor a todas las embarazadas que vean este mensaje y se cuiden mucho.
+ Quejas Apestan.com
Ginecóloga abusa
13/ 11/ 12
3599
10
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
32771
28
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
55301
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
10980
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
16194
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/03/12
-0 
+2
 +2
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Hola Viky8, lamento mucho lo que te sucedio. Desgraciadamente aqui en Mexico, todo viene valiendo madr... incluyendo la vida de los bebes. Lo vemos a diario en las noticias etc...

Solo por preguntar, esta es la pregunta que mencionas en tu queja?

Link

Gracias y sigue adelante, vas a ver que vienen cosas buenas!
26/03/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Jugar con la vida de alguien no se vale, y por lo tanto no debes permitir que siga trabajando como si nada, si es culpable por la pérdida de tú bebé, tiene que pagarlo

Denunciala...
26/03/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Gamuza  09
5873
Reportar
Lamento que hayas perdido a tu bebé. Por otro lado, no estoy de acuerdo en tu postura de que las mujeres embarazadas merecen lo mejor y ¿los demás seres humanos? Le das con todo a la supuesta doctora y hasta con su sexualidad te metes. No quiero ser mal pensada pero si los demás médicos son buenos, a las primeras de cambio hubieras oído de las garras de la villana, con amenaza de aborto o lo que sea. No hay ninguna necesidad de soportar malos tratos. Saludos.
26/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
dingo73  09
414
Reportar
Si consideras que se tuvo una negligencia medica contigo, debes levantar la denuncia ante la CONAMED, a fin de que se realicen las investigaciones.
27/03/12
-2 
-1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Hijole, yo tambien sería incompetente, porque tampoco sé cuando fue tu periodo.

YO no soy un cualquiera.... YO NO SABÍA, ecografia se calcula las semanas de getacion y la fecha de tu ultimo periodo

saludos
27/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Lamento lo sucedido con tu bebe , es un proceso muy doloroso y te recomiendo que empieces a elaborar el duelo por su perdida .

En dado caso que sientas que fue una negligencia de parte de la ginecologa ,puedes denunciar ante la CONAMED
28/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
viky8  12
31
Reportar
quiero mencionar que quede claro que yo no puse el titulo de la queja,furon los de esta pag. es muy cierto lo que mencionan la verdad si pense en denunciar, pero la verdad siento que no tiene caso eso no va a cambiar las cosas y aqui en México les vale. y el link es correcto.
03/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
thundercat1981  13
1
Reportar
Efectivamente el link es correcto, yo llevé a mi esposa y la doctora es muy prepotente, siempre quiere hacer cesárea, no sé si por no batallar, o no sé
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario