Caso 72315   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Ginecóloga13/11/12

Ginecóloga abusa

h.y.f. es una "ginecologa" y lo pongo entre comillas por que no da un buen servicio te habla de una manera sumamente grosera, su consultorio esta viejisimo, te pone una bata usada por no se cuantas personas y quien sabe si este lavada junto con unas pantuflas igual de sucias, es una persona muy prepotente, cree que ella es la unica que tiene razon ademas de que te roba cobrandote el doble de precio para un tratamiento y todavia se da el lujo de citarte cada semana para una supuesta recuperacion siendo que cada consulta son de $600.00. actualmente voy con otra ginecologa al mismo precio y con instalaciones y trato de primera calidad y ella me corroboro el abuso que hizo y que aun queria seguir cometiendo esta doctora.

sinceramente no es para nada recomendable, si se llegan a topar con esta persona, piensenlo dos veces antes de ir con ella.

Ginecóloga apestosa

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que bien que lo denuncias por este medio.

Y sobre todo que has encontrado una mejor opción.

Sería excelente dieras su dirección de esta ginecóloga, para que la eviten las afortunadas que lean ente post.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
Armagedom  11
1959
Seria bueno que dieran mas datos, no se puede identificar a la apestosa.
ciber  / Ciber  / 12
Estimada Flor de Loto: Que bueno que ya se encuentra en manos de un verdadero profesional de la salud.
Por otro lado aprovecho su queja para señalar a los moderadores de apestan.com que, asi como se puede poner el nombre de personas morales que dan un mal servicio, tambien se pueda poner el nombre de estas personas fisicas que de igual forma lo dan, Ejemplo: el consultorio o el despacho del dr, ing, arq, o lic fulanito. solo asi podriamos saber que profesionista en el ejercicio de su profesión lo hace de manera por demas decir apestosa...
Saludos.
FLOR DE LOTO  12
puse el nombre pero no salio esta es su direccion centro medico obispado 3er piso consultorio 311 enfrente del hospital muguerza calle hidalgo 2530 pte
15/11/12
Que apestosa ginecologa, siempre pregunta entre tus amigas y asi acude a quien te recomienden.
En mi embarazo acudi a 4 doctores porque estuve viajando mucho y la verdad las 2 ginecologas que me atendieron no me inspiraron confianza, me enviaron examenes innecesarios, me asustaron diciendome que era un embarazo de alto riesgo, una ya me queria hacer cesarea a los 7 meses en una clinica donde era socia, interpreto mal los ultrasonidos diciendo que mi bebe tenia microcefalia, hasta que acudi a un medico recomendado por una vecina y una amiga y mi bebe nacio a las 38 semanas muy bien y sin ningun problema.
carlos76  07
donde consulta? y la verdad muchos doctores si tienen sucio los consultorios pero vas la primera vez y checas como esta todo y da desconfianza y no vuelves, tu fuiste muchas veces, porque?
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que asco!!! lo bueno es que no te pego ninguna infeccion...
jm4847  08
¿¿¿$600 la consulta??? ¿Y con ese pésimo trato? ¿Segura que no tenía un pasamontañas y una pistola? Porque lo que describes está a un paso de ser un vil asalto.
ciber  / Ciber  / 12
Muchas gracias por la respuesta Flor de Loto, ahora ya sabemos en donde esta lo apestoso.
Saludos.
03/12/12
FLOR DE LOTO  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.