Caso 151555   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ginecología Guadalajara01/06/20

Ginecología Guadalajara groseros

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Ginecología Guadalajara
Da lástima como en estos tiempos de crisis los negocios se dan el "lujo" de dirigirse mal a sus posibles clientes. Este es mi caso con Ginecología Guadalajara (así aparecen en FACEBOOK)

Ginecología Guadalajara (se entiende a qué se dedican) subió una promoción que me interesó, pregunté por inbox si los exámenes sólo lo hacían mujeres, a lo que me contestaron literalmente
- "No, tenemos hombres y mujeres. Buen día"

Desde aquí noté cierto tono raro, generalmente un negocio no contesta así, pero fui confiada y pensé "están para ayudarme, no lo dejaré así". Como toda situación médica quieres la mayor información posible:

Quienes te atienden, como puedes pagar, donde están, que debo hacer para prepararme antes de ciertos estudios, etc.

Me quedé con varias dudas porque ofrecen varios servicios de análisis clínicos en general, no sólo de ginecología, así que decidí volver a preguntar y si todo salía bien, me animaría a contratar el servicio.

Reiteré mi pregunta...
- "¿Pero en los estudios del chequeo anual los hacen sólo mujeres?"

A lo que la página Ginecología Guadalajara contesta
-"¡Que no! Hombres y mujeres. ¿por qué debería haber problema si los realizan hombres?"

Mi respuesta fue simple...
- "Sólo es para sentirme más cómoda. Que grosera forma de contestar a un posible cliente. Gracias de cualquier forma. Recuerden que representan a un negocio, no es tu facebook personal".

Creo que como clientes debemos estar conformes al 100% en el servicio, ellos como negocio deben de resolvernos nuestras dudas de forma profesional y cortés.

Jamás me comporté de forma inapropiada, ofensiva o fuera de lugar como para que quien me contestó reaccionara así...

Si desde un inicio te tratan mal, imagínate como será su servicio y no hay vuelta atrás porque ya pagaste.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
21983

Comunicóloguito  17
Cuánta delicadeza!!!
Usa condón y te evitas tus dichosos análisis clínicos.
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
A ratos los 'administradores de comunidades' traen mal
humor y espetan exabruptos. Otras ocasiones son las secres
las que atienden. Gracias por reportar el caso.

Lo mejor, es ir con un médico (h o m) que tus amigas puedan
recomendar por su calidad y calidez.

ingridjmzp  20
@Comunicóloguito me inquieta tu respuesta, ya que no se trata de si uso condón o no, sino de prevenir enfermedades como CÁNCER DE MAMA o CERVICOUTERINO.
Toda mujer debe realizarse un chequeo anual para prevenir esto.

Te invito a investigar más al respecto, ya que son temas delicados en una mujer y gracias a pensamientos como el tuyo de que un ginecólogo sólo es para un embarazo, hay tantos casos que no se detectan a tiempo.
03/06/20
brianeno  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
03/06/20
Amaranto333  20
La salud reproductiva es importante, si se está en manos de profesionales mejor, no entiendo el porque (H o M) conozco casos de chavitas de secu que salen infectadas y al paso de los años no pueden tener hijos y cosas de ese tipo por secuelas de sus encuentros sexuales más no todas son el caso. Muchas empiezan a perder la virginidad a partir de los 10 años en adelante!!! Te sorprenderá ir al médico y toparte con estas edades (omgoooood!!!) es verdad y no son casos de violaciones o abusos sexuales.

Se dé casos que luego niñas “bien” de esas edades que rondan los 11 o 12 en adelante andan urgidas pero en busca de un ginecólogo (y les vale si es hombre o mujer pero si es hombre mejor porque dicen que así no las “regañan” y no se sienten amedrentadas o que les salgan mamás postizas por todos lados) y están en busca de uno de confianza porque sus novios o amigos les hicieron una “lechada” o amigas de leche y dices eso que rayos es… si tuvieron su orgia con varios!!! Pero ojo no quiere decir que todas practiquen eso ehh!!. De entre muchas cosas más… ahí la vacuna contra el vph que su aplicación es a edad temprana (por algo no creen??). Soy caballeroso, educado, bello y guapo pero eso sí, es imposible ser casto y puro ante un edén…(frases de: Mauricio Garcés). jajaja.

Hace años cuando era chavalo platique con una amiguita de la uni (ambos ya teníamos nuestro pasado) y teníamos confianza y platicamos de ese tema que para mi era un tabú, vale pues le dije que sentía ir al gine a lo cual me dijo que eso era ya muy “x” hasta le daba confianza no tanto por abrir las piernas y que le metan el dilatador o la mano con guante o el raspado que luego duele, sino por estar tranquila que todo vaya bien y que prefería un hombre porque las “viejas” (palabra de ella) son más violentas y bruscas. Pero ya cada quien!!

Dicen que todo está en el poder de la mente, en la imaginación, tu tranquila flojita y cooperando, pues vale imagínate que te está revisando Mauricio Garcés ;-)