Caso 89076   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ginecólogos01/04/14

Ginecólogos sin escrúpulos, mentirosos

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Honestamente por el bien de la mujer NO RECOMENDARÍA a los Ginecólogos A.B.R. y A.O.A., ambos tienen consultorio en la misma calle 15 pte col. arboledas de Tuxtla gutiérrez Chiapas. Mi esposo y yo acudimos con éstos sujeto para buscar opiniones alternativas, el trato es pésimo y eso que estabamos pagando un servicio. A.B. de entrada tiene su consultorio lleno de cámaras de vigilancia tipo bigbrother y toma fotos de rostro sin consentimiento,no pone atención a las pacientes porque se la pasa revisando y viendo las imagenes de sus cámaras de vigilancia en la laptop, además de comerse las uñas en plena consulta,no respeta las citas y pasa a quien quiere si y solo si vas vestida como riquilla. A. O. dice mentiras en diagnóstico para sacar dinero, miente de mala fé para meterte bisturí y operarte sin necesitarlo y así cobrarte desde 8 mil hasta 40 mil pesos.
Si quieren perder/tirar su dinero y que las desmoralizen, vayan con esos charlatanes.

01/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
A tomarlo en cuenta
valentino  09
ir al ginecologo te bajo la moral ??
si no te vistes como riquilla ??
se nota que tienes un gran complejo de inferioridad.
Ninde  / The haters love me / 12
No sabia que las pacientes ahora poseen conocimientos de Ginecologia para poder determinar si un Ginecologo solo las diagnostica para sacarles dinero :O
Vane.com  13
A ti te dio un diagnóstico equivocado? Como te diste cuenta?
07/04/14
HAKIN  13
Cámaras de seguridad, pues algo debe temer este fulano, seguramente, y eso es verdad nadie puede tomarte fotos sin tu consentimiento, yo no iria a un lugar asi, que bueno que lo reportas aquí.

Un consejo a los compañeros de apestan.com no atquen a las personas quejosas porque este debe ser un lugar amigable a los clientes quejosos, den un buen trato a las personas que se quejan, que para esto esta este útil portal. para PREVENIR al consumidor.
07/04/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Estimada amiga lovivi
De qué problema buscaban opciones alternativas?
El ginecólogo busca tener seguridad ¿Consideras que esto es un abuso?
En muchos lugares estás siendo videograbada y fotografiada, la inseguridad nacional nos ha llevado a ese extremo.
Un diagnóstico erróneo es una mentira? o es un error del médico...
10/04/14
nike18_007  14
hola.. yo te apoyo.. los medicos que hay en chiapas.. incluido los especialistas.. no sirven para nada.. yo mejor me large a monterrey y me salio mas barato el procedimiento quirurgico que me relize..
y para que NO hablan los defensores de los medicos.. a ver.. diganme que urologo en chiapas ..realiza una operacion de varicocele utilizando la tecnica de "microcirugia" que de acuerdo a la literatura es la que tiene el menor porcentaje de complicaciones y recidivas?? ..hace 2 años.. NADIE..!! y por la tecnica "normal" cobraban 20 mil pesos..
en monterrey.. visite 3 urologos.. de los cuales los 3 relizaban esa tecnica ya que como bien me dijeron.. es la mas mejor, claro esos 3 doctores ambos con estudios en el extranjero.. y me cobraban los mismos 20mil pesos que aca..!! ..y la consulta me salio en 500 igual que aca.. y alla al ver q yo era chiapaneco.. en vez de discriminarme me atendieron muy bien.. 2 de ellos hasta una hora completa me tuvieron en su consultorio.. GENIAL.. asi que como consejo.. mejor vayanse a monterrey.. el avion sale barato.. alrededor de 1200 pesos y llega en 2 horas.. suerte..!!